Colección Gala con un toque informal
es en
Google+
outfit

Colección Gala con un toque informal

¿Quién ha dicho que la Colección de bolsos de piel Gala temporada SS17 debe ser solo para estilismos formales? Hoy te traemos algo más chic e informal para lucir tu bolso en color maquillaje de Robert Pietri. Sigue leyendo.

Hoy, en nuestra propuesta semanal apostamos por romper, solo un poco, con lo establecido y darle un aire chic a nuestro estilismo gracias al bolso de piel Colección Gala de Robert Pietri.

Porque no hace falta que lo tengas guardado en tu armario hasta encontrar un evento especial. También lo puedes utilizar en estilismos más informales. ¿Quieres verlo? Atenta a nuestra propuesta semanal. El protagonista: bolso de piel en color maquillaje de Robert Pietri que podrás colgar al hombro o llevar cruzado a modo de bandolera.

Aprovecha los colores del bolso para arriesgarte con un tono metalizado en alguna de tus prendas. Nosotros te recomendamos una falda mini o midi en color plata para darle un toque moderno y estiloso a tu outfit. Además si lo combinas con unas sandalias también en este tono metalizado conseguirás un efecto sorprendente. ¡Anímate!

outfit

En la parte de arriba una blusa en color rosa algo vaporosa que podrás llevar por dentro de la falda y como complementos unas gafas en tonos rosa y abalorios plateados.

¿Te hemos convencido? ¿Tienes otra cosa en mente? Estaremos encantados de leer todos vuestros comentarios.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *