Los colores de la Alhambra en tu bolso
es en
Google+

Los colores de la Alhambra en tu bolso

¡Hola!

Bolsos de piel funcionales, realizados con materiales de primera calidad, cuidando la artesanía y combinándola con las últimas tendencias. Así nacen los bolsos Robert Pietri, esa es la filosofía que ha seguido la Nueva Colección y uno de los frutos es la primaveral y exquisita Colección Alhambra. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!

 

Ya dándole ritmo a la semana este martes se llena de color, de olor a azahar, de balcones llenos de flores y de alegría. La primavera ya se huele en el ambiente, ya casi está llegando y para este primer martes te traemos un post con bolsos muy especiales.

Si la semana pasada te presentábamos algunos de los modelos de la Colección Tíbet, tanto en el post del viernes como en redes sociales, hoy te traemos en movimiento y en primicia la Colección Alhambra SS17, ¿cómo? hemos preparado un vídeo que te va a hacer querer tener uno de estos ¡o incluso todos!.

Una Colección de bolsos de piel llena de color, con acabados bordados combinado con el color de la piel al natural, sin tinte. Una colección terrenal con los colores propios de la naturaleza que te harán sentir la frescura de la estación del año que estamos a punto de alcanzar.

La Colección Alhambra SS17 que ves en este vídeo resumen que hemos preparado se compone de varios bolsos de distinto tamaño, uno para cada ocasión. Ayer ya pudiste ver en nuestras redes sociales un avance con el Shop bag. Si eres de las que llena su bolso de por si acasos, y de llevarlo todo siempre encima éste es tu aliado. ¡Cuélgalo al hombro y presume de calidad y funcionalidad sin perder tendencia!.

Colección Alhambra

Para el hombro también encontrarás otro modelo en menor tamaño. La opción de bolso de mano también la tienes disponible e incluso el modelo bandolera.

Además podrás encontrar el monedero y la cartera con los mismos estampados para que el look sea perfecto y completo.

Y por si todo esto fuera poco, te avanzamos que próximamente veremos cómo queda y qué usos le puedes dar a alguno de estos modelos que nos presentará una cara muy conocida en el mundo de las bloggers y las influencers. Si no te lo quieres perder, síguenos en redes sociales y entérate de todo.

¿Te animas?

Ya sabes Colección Alhambra SS17 de Robert Pietri. Si te gusta no dudes en dejar un comentario.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *