Christmas Code
es en
christmas code

Christmas Code

Hola chicas!

Mañana ya es Nochebuena… ¿tenéis ya pensados qué looks vais a llevar para este maratón de comidas, cenas y fiestas familiares? Toda mujer tiene su propio Christmas Code.

En Robert Pietri tenemos unas cuantas ideas para ponernos estos días e ir divinas y abrigaditas sin perder un halo de elegancia. Nos inspiramos, como no, en nuestras blogueras favoritas:

Empezamos por Chiara Ferragni, la autora de “The Blonde Salad” escoge un traje de chaqueta y mini falda elegantísimo, con estampado floral en tonos dorados y platas. ¡Muy muy navideño! Nos encanta 🙂

christmas codePaloma Amo, de “El collar de bolas Rosas“, nos propone un looklow cost“. Un top y una falda a juego que simulan ser una única pieza en color champagne. Las medias tupidas en negro le dan calidez al outfit. ¡Espectacular!

christmas codeEl look de Bárbara Crespo nos ha cautivado. Más informal, pero es perfecto para pasar la Nochebuena en familia bien calentita.

barbara crespoLady Addict se enfunda en una mini de tweed y un jersey fino de cuello alto. La blazer remata el look con una elegancia infinita. Y como no, las medias negras. ¡Qué haríamos sin ellas!

laddy addictOtra propuesta de Chiara Ferragni que, como siempre, nos deja con la boca abierta. Un little black dress de retales con diferentes estampados y mangas transparentes. El volante de la falda es precioso.

christmas codePero nuestro look favorito no podía ser otro: El mono de Bartabac: minimalista, discreto, espectacular. Eso sí, nosotros le añadiríamos un abrigo para estos días y, como no, un bolso Robert Pietri 😉

bartabac

 

¿Qué look os ha gustado más? ¿Tenéis vuestro propio Christmas Code? Seguro que os pongáis lo que os pongáis, vais estupendas. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *