Charms: cómo darle un toque personal a tu bolso
es en
Google+
Accesorios para bolsos Robert Pietri

Charms: cómo darle un toque personal a tu bolso

¡Hola a todas! Si eres una fashionista de pro, seguro que tú también has sucumbido a la moda de los complementos para bolsos (también conocidos como charms). ¿Lo mejor de todo? Que puedes quitarlos y ponerlos según te apetezca, personalizando tu tote o tu maxi bolso de una forma única. Además, si eres una manitas a la que no hay DIY que se le resista, pasarás un rato muy entretenido fabricándotelos tú misma. Hoy en nuestro blog hacemos un repaso de los que más nos gustan para que te inspires y los combines con tu Pietri favorito. Mira si no cómo la blogger Bárbara Cueto consigue que su bolso Robert Pietri de la Colección Ébano luzca precioso.

Bárbara Cueto con bolso Robert Pietri y charm en forma de pompón

1. Un pompón de pelo: el lado más naif de los complementos

La tendencia más in de toda la temporada en lo que accesorios para accesorios (¡valga la redundancia!) respecta. La culpa del boom de los pompones, es culpa de nada más y nada menos que de Karl Lagerfeld que los introdujo primero en Fendi y luego en todo el mundo fashion. Hay un montón de opciones de estilos y precios distintos a elegir, desde los clásicos pompones de colores que todas conocemos a los Fur Monsters de Fendi (pequeños monstruitos para colocar en tu bolso).

2. Un llavero: el culmen de la personalización

Son muchas las que sueñan con tener un bolso personalizado. Una buena forma de aproximarte a ello es añadiéndole a tu Pietri favorito tus iniciales en un llavero que quede colgando de la cremallera. También puedes optar por la opción divertida con un llavero de fantasía, ¡las combinaciones son prácticamente infinitas!

3. Un pañuelo o bandana: apuesta ganadora

Si tienes un bolso de textura lisa, una buena forma de darle un giro es añadiéndole un  carré con un estampado que te guste o una bandana (un complemento muy it) a las arandelas o a una de las asas. Juega con las texturas, proporciones y estilos de ambos y no tengas miedo de arriesgar. ¡Verás qué bien queda!

¿Qué te ha parecido nuestra selección de accesorios para tu bolso? Esperamos que te haya ayudado a saber cómo darle un toque personal a tu bolso. Seguro que si te decantas por alguno de ellos, ¡tu bolso parecerá otro!

Accesorios para bolsos Robert Pietri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *