Casual Outfit en clave Verona
es en
look

Casual Outfit en clave Verona

¿Buscas un look casual luciendo tu bolso de piel Verona? ¡Lo tenemos! Hoy, en nuestra propuesta semanal, te animamos a lucir tu bolso de piel Colección Verona de Robert Pietri de una manera cómoda pero con mucho estilo.

Robert Pietri presenta este bolso de piel tamaño mediano dentro de la Colección FW17/18 Verona. Lo puedes llevar de manera muy chic colgado del brazo, cruzarlo a modo bandolera sobre el pecho o incluso colgarlo del hombro ¡Tú decides! El tono azulado efecto acero combinará a la perfección con tus outfits de temporada. ¡Pruébalo!

bolso de piel

Hoy te lo presentamos en un look con aire casual que podrás aprovechar para tu día a día.

Combina esta camiseta de tono rosado y escote efecto perchado con unos pantalones vaqueros en un tono muy clarito de tiro alto como estos. Abrígate con un abrigo oversize en tono gris de lana efecto desestructurado y aprovecha para añadir los complementos en el mismo tono. Nosotros nos decidimos por esta gorra de lana en color gris con detalle de pompón de pelo ¡nos encantan las nuevas tendencias!

outfit

 

A tus pies, unos botines de tacón cuadrado para que reine la comodidad en tu outfit en color gris. Nos encantan estos por el detalle lazado en la parte trasera.

¿Te animas a seguir nuestra propuesta? Ya sabes, este año ¡añade a tus wishlist bolsos de piel Robert Pietri! Calidad y funcionalidad en tus complementos.

Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *