¿Buscas un Carnaval de Hollywood?
es en
Google+
Disfraz Carnaval

¿Buscas un Carnaval de Hollywood?

¡Hola!

Con este post vamos a desmentir mitos sobre el Carnaval. Así que, si estás pensando en salir ese día a disfrutar, ¡sigue leyendo!.

El primero y más importante, es que en Carnaval se puede ir disfrazada y, además, estar y sentirte guapa.

El segundo, es que en Carnaval puedes disfrazarte de lo que desees, sin pensar en que alguien pueda coincidir contigo.

El tercer y último mito es que esa noche no todos van disfrazados… Tal vez te encuentres a personajes del cine clásico que sean reales y hayan cruzado las barreras del tiempo. ¿Te imaginas?

En Robert Pietri, nos preocupamos por ti porque sabemos que esa celebración es una noche de risas, para disfrutar con los tuyos. Por eso, hemos pensado esta combinación de ropa con la que podrás sentirte ¡como una actriz de Hollywood!

¿Quieres verla?

Disfraz Carnaval

¿Te recuerda a alguien? Si te ha venido a la cabeza la admirable Audrey Hepburn has dado en el clavo. Con este estilo, queremos resaltar la belleza y la feminidad de las mujeres. Nos basamos en la película estadounidense “Desayuno con diamantes”, para ofrecer ese aire misterioso a través de las gafas de sol con cristales tintados y los guantes largos de color negro.

Además, una tiara brillante y unos buenos zapatos de tacón negros… ¡harán que te sientas como una verdadera princesa!

Dejamos para el final lo primordial, ¡el vestido y el bolso! Ambos tienen que tener la personalidad suficiente para que te sientas cómoda y a la vez, elegante. Rompe con la seriedad del color negro del vestido y combínalo con el champagne del bolso. Hará que siempre tengas en tus manos la clave mágica del éxito, del triunfo y de la sofisticación, que todas queremos conseguir en una noche especial.

Y nos quedamos con este bolso en particular porque es único, un solo modelo para crear millones de sueños que se podrán cumplir si crees en ellos. ¿Te atreves?

Disfraz Carnaval

Esperamos que te haya gustado el post de hoy, y que triunfes en Carnaval tanto como desees.

Cualquier comentario que nos escribas, nos será útil para ofrecerte el mejor contenido, porque como sabes, eres importante para nosotros.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *