es en
outfit

¡Burgundy Chic!

La verdad que nos encanta el color burdeos/burgundy para nuestros looks pero, si encima lo combinamos con un bolso de piel de calidad, funcional y con mucho estilo como este de Robert Pietri y unos zapatos de la misma colección ¡mucho mejor!

Hoy te proponemos este bolso de piel tamaño midi, estilo bandolera, con detalle de pelo en burdeos de Robert Pietri, y lo combinamos de una manera chic, elegante pero sin formalidades.

complementos de piel

Colócate un jersey de punto en color gris como este con detalle de minivolantes en el escote de pico. Añade unos pantalones pitillo en color negro como estos que dejarán que luzcas a la perfección, el otro protagonista del look Estos zapatos tipo salón de piel con tacón fino de Robert Pietri, Coleccion Ronda FW17/18 también en color burdeos y detalle de pelo en toda su superficie.

look

Acaba de conseguir un total look con una americana de cuadros larga como esta de textura fluída y, el toque más chic del conjunto, una boina como esta en color burdeos (a tono con el bolso y el calzado).

¿Qué te parece nuestro outfit de hoy? Nada como combinar dos maravillas de la moda española como este bolso de piel y este zapato de piel, nacidos ambos en instalaciones con producción 100% Made in Spain.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *