Brilla con el bolso de piel Colección Ibiza
es en
look

Brilla con el bolso de piel Colección Ibiza

¡Tenemos la cartera más especial de esta temporada! ¿No te lo crees? Observa su forma, su brillo y su calidad, y si aún no te convence prueba a combinarla como en el siguiente outfit.

Nuestro protagonista, este bolso de piel tipo cartera de la Colección Ibiza. Con tonalidades azules en piel metalizada del que no podrás apartar la mirada. Le dará un toque muy especial a cada uno de los looks en los que decidas llevarlo. Hoy lo combinamos con mucha tendencia de temporada. ¡No te lo pierdas!

bolso de piel

El terciopelo. Otro must de temporada, y no sólo lo decimos nosotros… Esto te interesa. Elige prendas velvet y siente su suavidad y estilo. Hoy elegimos para nuestra propuesta semanal, este vestido velvet midi de manga larga y escote cruzado en color marino, decorado con detalles bordados.

Para el frío te aconsejamos que optes por un abrigo largo como este en mezcla de lana de color negro oversize para cubrirte entera. El toque brillante del bolso se ve acompañado por unos botines de tacón midi en el mismo tono azul con brillo metálico.

outfit

¿Te animas a seguir nuestra propuesta? No olvides tus pendientes, que sean maxi largos, y empieza a ser dueña de todas las miradas.

Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *