es en

Botines trendy y Robert Pietri

¡Hola!

¡Por fin viernes! Lo estábais deseando… ¿Verdad? Además ahora parece que ya el tiempo está más tranquilo y podemos sacar la ropa abrigadita que tanto queriamos estrenar.

En el post de hoy presentamos nuestro bolso de piel “Brenda” de la colección FW 18/19, y es que en Robert Pietri la fabricación es made in spain, artesanal y los materiales son de calidad. Este modelo lo que tiene de especial es el color granate nuevamente trendy y la combinación de texturas, serraje y piel. También tiene las asas con detalle de níquel a conjunto del logo.

En el look de hoy, combinamos nuestro bolso Robert Pietri empezando con un jersey ceñido de cuello alto negro, haciendo que quede un cuerpo muy estilizado. Los pantalones caqui, rollo militar, con bandas en los laterales del mismo color que el bolso y por último unos botines negros de cuero con cadena en el empeine, propios de la última tendencia “biker.

Siempre nos ha gustado el estilo motorista… ¿Quién no tiene en su armario una chaqueta de cuero? Lo mismo está pasando con estos botines, se están convirtiendo ya en un must, ¡No te podrás resistir!

Te enseñamos unos cuantos outfits de street style para empaparte de la tendencia. Ellas la combinan con faldas midi, jerseys oversize, look black & white, vaqueros… no te dejarán indiferente.

www.vogue.eswww.thekindofwoman.comwww.teampeterstigter.com

¿Cómo llevarías tú esta tendencia? Ahora es tu turno… Nuestro bolso de piel Robert Pietri es muy combinable, ¡Juega con él y cuéntanos con qué te lo pondrías! Te leemos.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *