Bolsos Robert Pietri, más que un complemento
es en
Google+
OOTD

Bolsos Robert Pietri, más que un complemento

En nuestra apuesta semanal combinamos el pelo y la piel de nuestro bolso de la Colección Mezquita en un look black burgundy ¿lo quieres ver? Sigue leyendo.

Es viernes, el fin de semana a la vuelta de la esquina, el mes de enero está a punto de acabar y febrero nos trae el enamorado San Valentín. Por ello, nos hemos puesto algo románticos y nuestra apuesta semanal la protagoniza nuestro bolso de la Colección Mezquita en su versión burdeos.

Este bolso de piel en color burdeos combina la piel de serpiente con pelo en el centro y asa abierta para poder colgarlo al hombro. Un bolso grande que aporta un aire moderno a tu look a la vez que elegante gracias a la calidad de sus materiales.

Este fantástico bolso lo combinamos en nuestra apuesta con una falda de ante abotonada de cintura alta en color burdeos, un jersey trenzado en color negro de cuello redondo y una cazadora de material combinado bomber y pelo.

Añade complementos en dorado, un esmalte burgundy y unos botines en color negro.

OOTD

Queremos saber qué te ha parecido y si vas a apostar por ella o está pensando en otro look, déjanos tus ideas en los comentarios. Y ya sabes, si tienes alguna propuesta de la que quieres que hablemos, ¡háznoslo saber!. Esperamos vuestros comments. ¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *