Bolsos que toda "working girl" necesita
es en
Google+

Bolsos que toda “working girl” necesita

¡Hola a todas! Encontrar el bolso perfecto para ir al trabajo es una tarea ardua, pero una vez encuentras el que mejor se adapta a tu ritmo, ¡no te separas de él! Toda mujer trabajadora sabe que la jornada laboral puede deparar situaciones inesperadas, empezando con una reunión con un cliente nuevo y terminando con un plan que hacer después del trabajo. Y todo ello sin olvidar pasar por el super a comprar y recoger a los niños del colegio. Como en Robert Pietri pensamos que cada mujer es un mundo, os ofrecemos varias opciones para que encuentres la que más te guste.

El imprescindible: el maxi 

El móvil, el portátil, la tablet, la agenda, la cartera, las llaves, un bolígrafo, la comida…Es indescriptible lo que podemos llegar a guardar en nuestro bolso de diario, llegando a ser el maxi bolso el little black dress de toda mujer trabajadora. Lo puedes encontrar en infinidad de versiones, desde el sobrio negro de asa corta hasta con textura y asa larga.

Maxi bolso de la Colección Ébano

Maxi bolso de la Colección Ébano

La mochila es una de las estrellas de la temporada

Una mochila de piel es el complemento imprescindible de cualquier look comfy. El must de esta temporada, es muy funcional para todas aquellas que tengan que desplazarse varias veces a lo largo del día. La misma cantidad de espacio que en un maxi bolso pero con la ventaja de llevar el peso repartido en toda la espalda.

Mochila de la Colección Duna

Mochila de la Colección Duna

En clave mini

Siempre que pensamos en un bolso para el trabajo, la primera opción que se nos viene a la cabeza es cuanto más grande mejor. Pero, si nos basamos en less is more, también hay algunos días en los que nos apetece sentirnos algo más libres y llevar solo lo indispensable. Un bolso mini en el que llevar las llaves, la cartera y poco más, puede ser tu opción ganadora.

Mini bolso de la Colección Yolli

Mini bolso de la Colección Yolli

¿Y tú? ¿Cuál es tu bolso fetiche para ir al trabajo? ¿Maxi o mini? ¡Queremos saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *