Bolsos de piel también con kimono
es en
Google+
Spring outfit

Bolsos de piel también con kimono

En el último fin de semana del mes de mayo nos encontramos con temperaturas más veraniegas. En Robert Pietri pensamos en un estilismo apto para esta época. ¡Aprovecha los beneficios del kimono! Sigue leyendo.

El protagonista de esta propuesta semanal es el bolso de piel tipo bandolera de la Colección Dama SS17 de Robert Pietri. Este bolso de piel en color marrón cuero no pasa de moda gracias a su tono y su diseño trenzado.

bolso de piel

Empezamos describiendo el outfit de hoy con la chaqueta tres cuartos tipo kimono estampado con textura ligera. Dándole color al estilismo, te recomendamos este pantalón paperblag fluido en color rosa fucsia.

Spring outfit

En el lado más neutral te proponemos este top crop de tirantes en blanco que tendrá el papel de homogeneizar todo el conjunto. Y para estilizar tu figura, hemos elegido estas sandalias velvet en color azul marino con tiras delanteras en forma de aspa y plataforma.

¿Qué temperaturas se avecinan este fin de semana por tu zona? ¿Qué tienes pensado ponerte este fin de semana? ¿Hemos acertado o no? ¡Cuéntanoslo! Queremos saberlo todo.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *