¡Bolsos de cine!
es en
Google+
Bolsos de cine

¡Bolsos de cine!

Hola chicas!

Todas sabemos que los bolsos son una pieza clave en nuestros estilismos, puesto que son el complemento perfecto que nos aporta toques diferenciadores en nuestros looks, además son un must en moda, debido a su importancia social, las firmas deben conocer las tendencias para ofrecer al público lo último, sea funcional o no. Todo esto está muy bien pero no se queda aquí su importancia, durante la historia del cine, ha sido un icono que ha acompañado a las grandes del séptimo arte durante su recorrido. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

El más conocido por excelencia es el bolso de Mary Poppins, de estilo Carpet Bag. Por el año 1840 se hicieron indispensables este tipo de bolso para la gente que viajaba en ferrocarril y que demandaba un bolso resistente. Se fabricaban con tela de alfombra, de ahí su nombre.

Bolsos de cine

En la película ‘El diablo viste de Prada’, Adrian Grenier que protagoniza a Nate, el novio de Andrea Sachs (Anne Hathaway), no se le ocurre otra cosa que decir “¿Por qué las mujeres necesitáis tantos bolsos? ¡Con uno basta! Metes todos tus chismes en él y ya está”.

 

Bolsos de cine

Imagen: Cosmopolitan

Otra de las firmas que destacamos por su relación con el cine es Louis Vuitton. Concretamente el Speedy, que nació como versión de la tradicional bolsa de viaje Keepall creada en 1930. Entre los tamaños en los que está  disponible, se encuentra el que se hizo exclusivamente para la archiconocida actriz, Audrey Hepburn en la década de los 60 con el conocido Monogram.

Bolsos de cine

Imagen: Portero.com

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la gran protagonista de la serie televisiva de éxito ‘Sexo en Nueva York’, hizo famoso el Baguette Fendi (llamado así porque se lleva bajo el brazo), al llevarlo como acompañante en todas sus andaduras. Este modelo creado en 1997 ha sido versionado más de mil veces.

Bolsos de cine

Imagen: Mailonline

¿Qué bolso tienes en mente y no has visto aquí? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *