Bolso de piel con decoración de flores, ¡quédate con él!
es en
Google+

Bolso de piel con decoración de flores, ¡quédate con él!

Sal a la calle y luce tu bolso de piel de la Colección Hawai ¿cómo? ¡No podrás resistirte a probar nuestro look! ¿Quieres saber más sobre nuestra propuesta semanal? ¡Sigue leyendo!

En nuestro particular outfit te presentamos el bolso de piel de la colección Hawai. Un bolso de tamaño mediano que podrás llevar colgando de tu mano o lucirlo en el antebrazo de la manera más chic. Este bolso de piel con aspecto muy primaveral gracias a los flores que lo decoran y que han sido colocadas minuciosamente; será tu gran aliado en looks informales, de diario o en ocasiones de día.

bolso de piel

Hoy te recomendamos combinarlo con un vestido con escote en pico en amarillo, un color que es totalmente tendencia esta primavera según Pantone y que le dará a tu look un toque alegre y vivaz.

Si además lo combinas con unas sandalias de piel marrón estilo peep toe con tacón como estas, lograrás no pasar desapercibida.

spring outfit

¿La guinda de este pastel de viernes? Un pañuelo al cuello con tonos rojos y azules que despertará el color en tu cara y unas gafas de sol con montura en nude para protegerte de los rayos primaverales.

¿Te quedas con nuestro outfit? ¿Tienes alguna idea mejor para tu bolso de piel de la Colección Hawai de Robert Pietri? ¡No dudes en contárnoslo! Nos gusta leer vuestros comentarios.

Ya sabes, si te haces con alguno de nuestros modelos no seas tímida, hazte una foto, súbela a redes sociales y etiquétanos, ¡te lo agradeceremos mucho!

¡Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *