Bolso de piel Colección Dama, triunfarás
es en
Google+
Spring outfit

Bolso de piel Colección Dama, triunfarás

Hola!

Es viernes, y nos despedimos del mes de marzo para darle una calurosa, por aquello de que vamos ya dejando el abrigo de lado, al mes de abril. La primavera se hace dueña y señora de nuestros días y queremos que te luzcas como te mereces. Con Robert Pietri, ouftfit elegante y sofisticada, asegurado. ¡Sigue leyendo!

Estos días hemos visto ya la nueva Colección SS17 Dama. Una colección de bolsos de piel estilo trenzado que no dejará impasible a nadie. Entre algunos de sus modelos, podemos encontrar azules, brillo golden y éste que te presentamos hoy en nuestra propuesta semanal.

Estos bolsos se caracterizan por su carácter atemporal, no los define la primavera, ¡lo podrás usar en cualquier estación del año!. Además gracias a su calidad, lo podrás lucir durante muchos años. ¿Te animas?

Colección Dama

En nuestra propuesta semanal podrás encontrar el nuevo bolso de piel estilo trenzado tipo bandolera de la Colección Dama SS17 de Robert Pietri. ¿Cómo? realmente es un bolso muy fácil de combinar gracias a sus tonalidades, hoy te lo presentamos con un pantalón ceñido en color blanco.

Una camisa vaquera abotonada en tono jean oscuro y una chaqueta de punto por si la temperatura no se anima a subir. Para contrarrestar, apostamos ya por calzado abierto con estos zapatos tipo sandalia en color verde militar y algo de tacón para estilizar la figura.

Añade un colgante en tonos dorados, este es muy chic, un cactus. ¡Y aquí lo tienes!

Spring outfit

¡No lo pienses más y este fin de semana luce y pasea tu nuevo bolso de piel Robert Pietri Colección Dama!

¿Qué te vas a poner tú? ¿Te hemos ayudado? ¡Cuéntanoslo!

Feliz fin de semana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *