es en
outfit_bolso picadilly

Robert Pietri y lo último en tendencias

¡Hola!

Después de una semana agotadora… ¿No te apetece estos días aprovecharlos para descansar? Eso si, la cena que tenías pendiente para este sábado es inamovible. ¿Sabes ya que ponerte? Nosotros te proponemos un look casual pero con el toque trendy que buscas. Sigue leyendo porque ¡te va a sorprender!

El protagonista de esta semana es el bolso de mano color azul verdoso de la colección “Picadilly”, fabricado made in spain, artesanalmente y con piel de primera calidad.

¿Quieres saber con qué prendas lo hemos combinado? La elección ha sido un vestido de manga larga con cuello camisero y print geométrico, muy años 60, haciendo match con la tonalidad del bolso. En cuanto al calzado nos hemos atrevido con la última tendencia “white is the new black”, botines blancos de piel con tacón pronunciado para así estilizar la silueta del cuerpo. Y por último a modo de complemento, un cuello de pelito negro y unos pendientes de carey y azul aguamarina dándole esa pincelada elegante al outfit.

A continuación te mostramos fotos de instagrammers llevando todo tipo de modelos de botín, con diferentes looks.

rodeo.blogg.se

www.brit.co

@mexiquer

Ellas los combinan con vestido, vaqueros, jerseys oversize o pantalones de cuadros… se han convertido en el nuevo must de este invierno, muy fáciles de combinar. ¿Tú cómo harías para combinar tu bolso Robert Pietri? ¿Falda, pantalón…? ¡Cuéntanos!

¡Feliz fin de semana!

Colección de bolsos de piel Brenda

Colección Brenda, tu acierto de temporada

Hoy te mostramos en vídeo y al completo la Colección de bolsos de piel Brenda de Robert Pietri, temporada FW18/19. Compuesta por una selección de modelos de bolsos y mochilas de piel que prometen convertirse en tus aliados de temporada gracias a su tono cuero.

Bolsos de distintos tamaños y una mochila de piel con los que acertarás con cualquier outfit de otoño e invierno. Te encantará la suavidad al tacto de la piel en tono cuero combinada con serraje.

Elige tu modelo entre varias opciones como shop bag, bandolera, mochila… y todo ellos realizados en piel y Made In Spain, siguiendo algunos procesos de origen artesanal.

Noviembre tiene un mensaje para ti

¡Hola!

¿Deseando ya que sea fin de semana? ¿Qué planes tienes? Día de compras, alguna exposición interesante… ¿Comida con amigos? Te traemos un super look con el que podrás encajar en cualquier evento.

El shopping bag “Kelly” de la colección otoño/invierno 2018 es un bolso de piel de una calidad envidiable. Color kaki, tendencia de esta temporada, mixing con el naranja y el estampado de mensaje en serigrafía y con apliques.

Bolso colección “Kelly”

Muchas marcas se han apuntado a lanzar mensajes en sus productos. En los complementos, una temporada más, vuelven a ser un básico imprescindible en nuestro armario. Nadie se resiste a esta tendencia que expresa desde sutiles convicciones a mensajes amorosos, recuerdos impactantes o fortaleza ante la adversidad.

Para combinar el bolso “Kelly” hemos optado por una camisa XL con estampado de cuadros grises, blancos y ese mismo naranja chillón, haciendo match con nuestro bolso. Para suavizar el look, unos pantalones de camal ancho en color camel con detalle de botones en el costado y unas chelsea boots en negro, siendo estas un must totalmente apto para todos los públicos. 

 

Muchas de las instagrammers se apuntan a la tendencia. ¡Fíjate y coméntanos que opinas!

@chiaraferragni

www.vogue.es

www.cutypaste.com

 

¿Cómo combinarías tu bolso “Kelly”? Con que look te quedarías… informal o arreglado? ¡Cuéntanos!

¡Feliz fin de semana!

Outfit Robert Pietri

Comodidad en clave animal print

¡Hola! Y sin darnos cuenta… estamos en Noviembre. ¿Estás de puente, estás currando, estás con amigos o con família? Sea como sea hoy es un de esos días que puedes decir que la comodidad puede ir acompañada de mucho estilo.

¿Cómo lo consigues? Con un outfit como el que te proponemos hoy y con el bolso de piel tamaño maxi bag de Robert Pietri animal print de la Colección Málaga de esta temporada FW18/19. Un bolso de piel y pelo que promete ser un gran aliado en tus estilismos de otoño e invierno. ¿Preparada para ver lo que te traemos hoy?

Bolso de piel Robert Pietri Colección Málaga estampado animal con detalles en color rejo en las cintas decorativas de los laterales y en el reverso de las asas.

Bolso de piel Colección Malaga

Nos aprovechamos de los colores que trae nuestro bolso de piel Robert Pietri, para elegir las prendas de este look cómodo pero estiloso. Primero pensamos en las bajas temperaturas que nos han llegado un poco de repente y nos decantamos por un jersey calado en un tono muy vivo que le dará a tu rostro mucha luz. Para ir cómodas pero a la última en cuanto a moda, elegimos unos jeans estilo mon fit en un tono vaquero oscuro que son pura comodidad, además de tendencia de temporada.

Outfit con bolso de piel Robert Pietri

En cuanto a los complementos, decídete por la neutralidad del negro. Aquí te proponemos unas maxi gafas con lentes negras y unos mocasines con hebilla textura charol.

Y es que la tendencia del animal print en prendas de temporada está arrasando entre bloggers, influencers y celebrities. Y los complementos no iban a ser menos.

elsamoda

 

miaventuraconlamoda

miaventuraconlamoda

¿Tú también has caído rendida a esta tendencia? ¡Cuéntanoslo! Queremos saber cómo combinas tú, tus bolsos de piel Robert Pietri y demás complementos y prendas animal print. ¡Te leemos!

outfit modelo caiman

Gold Style y Robert Pietri

¡Hola!

¿Tienes ganas de saber que te tenemos preparado para el outfit de hoy? No te despistes y ¡quédate! porque está lleno de novedades.

Seguimos con la temporada FW 18/19, la Colección CAIMAN te trae el bolso con grabado de piel de serpiente en tono azul verdoso, color trendy de este otoño y los zapatos de tacón a juego. Todos estos productos fabricados 100% artesanalmente, made in spain y con una magnífica calidad.

Para combinar nuestro bolso CAIMAN hemos optado por esta falda midi plisada con un estampado de lo más especial con toques del color de moda. La blusa rosa empolvado de manga larga hace contraste con esta gama de tonos verdosos, negros y dorados. Como broche final, el zapato de tacón de la misma colección es un perfecto aliado con el que te podrás lucir en cualquier momento del día o de la noche.

La industria vuelve a anclarse en la nostalgia recuperando prints emblemáticos de firmas de lujo, como el estampado pañuelo (con cadenas y motivos barrocos) y el patchwork, formado por dispares mezclas de retales, colores y prints. Como ves, se trata de no pasar desapercibida. 

Con el estampado de cadenas como protagonista y un toque vintage que rezuma estilo, estas nuevas propuestas prometen ser un hit esta nueva temporada.

Aquí te mostramos algunos de los looks instagram, ¡échale un ojo y dinos que te parecen!

@audrey_instantly

@lisahahnbueck

@teresaandresgonzalvo

Es el estampado que nunca pensaste que volvería, esas camisas de cadenas doradas inspiradas en el mítico print de Versace que se llevaba en los 80 y 90, con vaqueros de talle alto que bien nos podríamos poner hoy. Pues ahora ese look al completo vuelve. ¿Te sumarás a la tendencia? ¿Cómo combinarías tu bolso de Robert Pietri? ¡Cuéntanos!

¡Feliz fin de semana!

 

Colección de bolsos de piel Caiman

Colección Caimán, salvajemente atractiva

Robert Pietri presenta la Colección de bolsos y complementos de piel Caimán. Una colección Made In Spain compuesta por modelos de diferentes tamaños para cada una de tus ocasiones. Desde los bolsos más cómodos para tu día a día hasta algún modelo cartera para tus ocasiones más especiales.

Pero estos bolsos de piel no vienen solos, esta colección de temporada 18/19 viene acompañada de complementos de piel como calzado tipo salones con tacón midi que promete ser tu gran aliado en el uso diario.

¿Qué los hace especiales? Su textura. Piel serpiente en tono azulado verdoso o combinado en metalizados.

¿Quieres verlo todo?

Te dejamos el siguiente vídeo para que puedas ver al completo la Colección Caimán de bolsos y complementos de piel Robert Pietri Made In Spain.

Robert Pietri y la tendencia Safari

¡Hola!

Se ha pasado la semana volando y hoy ya es ¡juernes! ¿Tienes organizado algún viaje? ¿Vas a asistir a un evento interesante? Hoy te proponemos un look que lo puedes llevar en cualquier momento del día, sin necesidad de comerte mucho la cabeza.

bolso bambu

El protagonista del outfit de hoy es nuestro bolso de la colección “Bambu” FW 2018/19, caracterizado por su piel de máxima calidad, 100% artesanal y fabricado en España. Además el color verde kaki con el detalle en leopardo es de lo más actual.

La tendencia safari es mucho más que un estampado de leopardo. Son tejidos como el lino, colores tierra o kaki, cortes y patrones para la extrema comodidad… Y aunque parezca una opción solo apta para el verano, con este selección de prendas te demostramos que la vas a poder llevar también en otoño.

outfit robert pietri

Sobra decir que no es necesario irse de viaje a remotos parajes naturales para poder vestir la tendencia, dado que el safari se puede adaptar fácilmente a nuestro día a día si lo conjugamos con prendas más sofisticadas. Nosotros combinamos nuestro bolso bambú con un vestido camisero midi de manga tres cuartos de color camel y unos botines negros de serraje con adornos dorados y tacón de madera, todas estas prendas unidas en un solo estilo.

¿Te atreves a lucir modelito siguiendo la nueva tendencia? ¿Cómo combinarías tú, tu bolso de piel “Bambú”? Cuéntanos, ¡Te leemos!

¡Qué pases un feliz super finde!

 

 

Octubre, Total Look y Mochila de Robert Pietri

¡Hola!

Ya estamos en Octubre y poco a poco le vamos diciendo adiós al calor y le damos la bienvenida al fresquito agradable que hace que podamos sacar del armario esas prendas más especiales que llevamos meses queriéndonos poner. No te vayas y sigue leyendo porque… ¡Te proponemos un look de lo más atrevido!

MOCHILA ALMIRANTE

Mochila colección “Almirante”, Robert Pietri.

Hoy nuestra mochila de la colección “Almirante” FW 18/19 es la protagonista. Destacamos una vez más la calidad de la piel que lo compone, 100% artesanal y fabricada made in Spain. Detalle de color en la tira delantera, asa para poder llevarlo en la mano y totalmente funcional, tamaño perfecto para poder llevar tus cosas sin problema de espacio.

OUTFIT MOCHILA ALMIRANTE

¿Cómo lo podríamos combinar? ¡Te damos la clave! De todas las tendencias que veremos hasta la saciedad esta temporada, hay dos que destacan por encima del resto: el total look y el estampado check (cuadros) y hemos querido juntarlas en un solo outfit. No importa si los cuadros son pequeños, grandes, escoceses o vichy. Hemos optado por traje de americana y pantalón skinny de cuadros grises pudiéndolo combinar con una camiseta básica blanca o una blusa del color que prefieras. Para quitarle la sofisticación y el estilo office ponte unas sneakers, las blancas nunca fallan. Por último recógete el pelo y hazte con unos pendientes perla porque vuelven a ser trendies.

Y ya estaría la propuesta de hoy, ¿Cómo combinarías tu mochila “Almirante”? ¡Te leemos!

¡Feliz fin de semana!

¡Acabando el mes con un outfit muy especial!

¡Hola!

¿Preparada para el fin de semana? ¡Septiembre ha pasado volando! Solo queda unos días para que acabe y hemos querido realizar con el bolso Brenda un outfit especial para tí que a continuación comentaremos con detalle, así que…¡No te lo pierdas!Bolso brenda granate

El bolso “Brenda” de Robert Pietri pertenece a la nueva Colección FW18/19 y destacamos una vez más la máxima calidad de la piel que lo compone. Este en particular tiene el juego de las dos texturas en color burdeos. Fabricado made in spain de manera totalmente artesanal.

En el look de hoy hemos optado por un vestido muy actual con un  estampado étnico multicolor con manga tres cuartos, adecuado para este otoño. En cuanto al calzado hemos elegido unos stiletto burdeos haciendo match con el bolso, pudiéndolo llevar en la mano o colgado del hombro sin problema. Este look tiene todos los ingredientes para crear furor allá donde vayas ya que prima el juego de los colores terracota, tendencia chic de esta temporada.Outfit brenda burdeos

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes el bolso “Brenda” ya en tu poder? ¿Cómo lo combinarías tú? Cualquier duda o pregunta que te surja, ¡No dudes en escribirnos!

¡Happy weekend!

 

OUTFIT BOLSO THAI

Verano y otoño en un mismo look

Hola!

¿Indecisx por qué no sabes que ropa llevar con este tiempo? Nuestro bolso Thay es un gran aliado para juntarlo con cualquier tipo de prenda. ¡Quédate porque te damos la solución para estos días locos!

El bolso Thay de Robert Pietri pertenece a la nueva Colección FW18/19, destacamos la calidad de la piel que lo compone, el brillo metalizado y la textura serpiente de sus detalles además de los colores vivos. Fabricado made in spain de manera totalmente artesanal.

BOLSO THAY

En esta temporada que cuesta más ponerse dos capas porque el verano no se quiere marchar aún, proponemos un outfit de lo más completo. La clave es combinar una prenda más veraniega con complementos más propios del otoño como son los botines calcetín negros. 

Nuestro bolso Thay se caracteriza por el mixing de texturas y colores llamativos, perfecto para juntarlo con un básico que es la falda denim de corte midi con abertura en el centro y la clásica camiseta de manga corta vintage con fotografía de un grupo de música. Un must que debemos tener en el armario para hacer de nuestro look diario un toque más informal.

OUTFIT BOLSO THAY

Además para añadirle un punto más cañero e ir acorde con el bolso, el labial rojo es obligado! Todo esto acompañado con unos pendientes de aro medianos dorados como guinda final.

¿Cómo combinarías tu bolso Thay de piel de Robert Pietri? ¡Cuéntanos!