es en
Look con bolso de piel Robert Pietri

Falda denim y bolso La Toja

¿Preparada para unos días de relax? La Semana Santa ha llegado y las vacaciones también así que relájate, disfruta de tus planes de estos días y atenta a la versatilidad que te aportan las faldas denim y el bolso de la Colección La Toja de Robert Pietri.

Antes que nada, queremos hablarte del bolso de la Colección de piel La Toja de Robert Pietri. Una colección de bolsos Made In Spain compuesta por modelos de varios tamaños en tonos neutros como este shopper en blanco y negro.

Si tienes previstos varios planes para disfrutar estos días pero los estilismos te llevan de cabeza, te traemos algo que te va a ayudar: las faldas denim. La textura jean es un imprescindible en cada temporada, si además lo pruebas en prendas como las faldas, tendrás una gran aliada en estilo.

En nuestra propuesta semanal combinamos esta falda denim tamaño midi con un top básico en color negro con tirantes y una blazer turquesa con botones. Además añadimos un zapato destalonado con puntera y tacón bicolor.

Te traemos algunos ejemplos que demuestran que las faldas denim son un imprescindible en esta época del año temporada tras temporada. ¡Aprovéchate de su versatilidad!

plogstyle
Olivia Palermo (Effortlesschic)
Webinspo

Tu bolso de piel Colección La Toja de Robert Pietri está preparado para lucir tendencia de temporada… ¿Y tú?

Outfit Robert Pietri con bolso de piel

¡Siente la Primavera!

La Primavera también son días de viento, y tiempo inestable, así que no desesperes si a tu zona todavía no ha llegado el tiempo primaveral propiamente dicho. Nosotros te traemos un look que te va a alegrar el día, ¡llena tus estilismos de flores!

No hay mejor manera de sentir la primavera que llenando tus looks con estampados florales y colores vivos. Por lo que hoy apostamos por un outfit con bolso de piel de la Colección Omega en color rojo y textura serpiente de Robert Pietri con un tamaño más que suficiente para que se convierta en un gran aliado de estilo funcional.

Decidimos aprovechar la pasión y alegría del color rojo del bolso para hacer match con el estampado floral de un pantalón chino que, a su vez, combinamos con una camisa con bambula en color negro de manga larga.

Antes de presentarte algunos ejemplos de prendas con estampado floral que podrás combinar esta primavera con tus bolsos de piel Robert Pietri; te damos un tip más de temporada, las gorras. Hoy te presentamos junto a nuestra propuesta semanal un gorra marinera en color negro que combina a la perfección con el resto del outfit.

A tus pies, aconsejamos que optes por un zapato o sandalia (según temperatura) en color negro o seguir apostando por el rojo. Ahora sí, mira algunos ejemplos de estilismos con estampado floral:

Facilisimo
rstyle
Rachel Dimanche

¿Te decides con el estampado floral para la época más floral por excelencia? Ya sabes que las tendencias de temporada, combinan a la perfección con los nuevos bolsos de piel Robert Pietri.

Look con bolso de piel Colección Haití

Total Black&White

¡Hola! Ha llegado el viernes y para nuestro primer look del mes, hemos pensado que podemos sacarle todo el partido al estilismo en blanco y negro que siempre es un acierto y, además, es elegante. Lo presentamos junto con el bolso de piel Colección Haití de Robert Pietri.

Acariciando ya el fin de semana, en Robert Pietri nos proponemos, como cada semana, traerte tendencia y moda en nuestra apuesta en looks. Esta vez nos decantamos por un aire Black & White que es elegante, versátil y perfecto para cualquier temporada. El protagonista es el bolso de piel tipo bandolera Colección Haití de Robert Pietri justamente en blanco y negro con estilo primaveral, tamaño midi.

Este bolso lo combinamos con una prenda muy atractiva y singular como es este jersey crochet de flores de punto calado con cuello redondo en blanco y negro. Puedes llevar alguna camiseta de tirantes en color negro debajo o, si eres de las más atrevidas, simplemente un bandeau.

Añadimos unos pantalones en color negro tipo legging con original corte central en el bajo. La ley de las proporciones, si vamos más anchitas por arriba, ceñiremos la prenda que llevamos en la parte de abajo.

A tus pies, el must de temporada por excelencia en calzado esta temporada, zapatos blancos. Lo hemos visto en la temporada de otoño/invierno y lo vemos más potenciado en esta temporada. Así que decídete por un salón de piel en color blanco con tacón como este.

El toque de color, lo traen estos pendientes estilo boho en color rojo para romper con la sobriedad del black&white del look. Te encantará el efecto tan colorido que le da y que, además, resalta el protagonismo de cada una de las prendas. En especial de tu bolso de piel Robert Pietri.

Por aquí te dejamos algunos outfits a modo de inspiración sobre el estilismo blanco y negro.

Mujer de 10
Cut y Paste
Elle

Acierta seguro con este tipo de estilismo y ¡Cuéntanoslo! Además tu bolso de piel Colección Haití en blanco y negro de Robert Pietri te da múltiples posibilidades para esta temporada. ¡Atrévete a descubrirlas!

Outfit Robert Pietri Colección Dandy serpiente

Trend Alert: Prendas ligeras

¡Vuelve el viernes! Este fin de semana nos despedimos del mes de marzo y nos adentramos por completo en la época más cálida del año. La primavera ya ha llegado y tus looks piden tendencia de temporada ¿Qué te parece apostar por prendas ligeras y tu bolso de piel SS19 Robert Pietri?

Para este último look del mes te proponemos como complemento primordial para una mujer, el bolso, este modelo de la Colección Dandy en su versión animal print serpiente. Un bolso grande, porque esta temporada se lleva todo ¡a lo grande! Como las prendas oversize que te traemos hoy en el outfit semanal.

Puesto que queremos resaltar el animal print serpiente de nuestro bolso de piel Robert Pietri, nos decantamos por prendas anchas y lisas como este pantalón palazzo plisado en tono muy clarito y cuerpo oversize de lino en color marrón. ¡Esta temporada se lleva ir cómoda, así que apuesta por lo ligero!

Al look de hoy, le añadimos unos pendientes geométricos de resina, dándole de nuevo protagonismo a los complementos.

La ropa ligera y oversize combina a la perfección con tu bolso de piel Robert Pietri Colección Dandy. Por aquí te dejamos algo de inspiración en cuanto a este tipo de prendas.

Marie Claire
Vogue

¡Feliz fin de semana!

Look Colección Dandy Silver

Plata en looks de día

¡Hola! Hoy te traemos una propuesta muy brillante. Desde Robert Pietri tenemos claro que los complementos en tonos metalizados como el plata también son perfectos para los looks de día. ¿Todavía no lo tienes claro? Échale un vistazo a nuestro outfit de hoy.

Para convencerte una vez más de que los complementos de piel como bolsos y zapatos en color plata o metalizado pueden ser perfectos en tus estilismos de día y no sólo de noche, hoy te traemos una de nuestras propuestas más especiales de la temporada, la Colección de bolsos y complementos Dandy versión Silver.

Dentro de la Colección Dandy Silver de Robert Pietri, nos decantamos por un bolso de piel tipo bandolera de tamaño manejable y estilo funcional en tono plata y calzado a juego tipo bailarina plana acabada en punta con detalle de lazo en la parte delantera.

Lo combinamos con un pantalón de color rojo estilo traje con un toque de brillo para hacer aún más especial esta propuesta de look semanal y una camisa blanca con detalle de estampado con motivo de cerezas.

Te traemos algunos ejemplos de outfits de diario con complementos y prendas en tonos metalizados.

fucsia
cutypaste
Elle

Esto es todo por hoy. Nos encantaría que nos contaras cómo combinas tus complementos y bolsos de piel Colección Dandy Silver de Robert Pietri.

¡Feliz fin de semana!

Look bolso de piel Dandy

Al más puro estilo Dandy

Es época de entre tiempo y no por ello debemos volvernos locas a la hora de vestir. Existen multitud de prendas que pueden convertirse en grandes aliados durante estas fechas. En esta ocasión te hablamos de los vestidos fluidos. ¡Mira cómo lo combinamos con uno de nuestros bolsos Dandy!

¿Nuestro protagonista? el complemento ideal, el bolso. Fiel compañero, conocedor de nuestros secretos. Y en un modelo como este de la Colección SS19 Dandy, ¡podrás guardar muchos! porque se trata de un shop bag de piel en color azul marino con asas simples para que lo puedas llevar al hombro de manera chic y cómoda.

Nos decidimos para combinarlo con una de las prendas más cómodas y estilosas que podrás lucir esta temporada, un vestido fluido con estampado en tonos que hacen match con el bolso de piel Robert Pietri.

Y como no nos olvidamos de las temperaturas que todavía nos acompañan, te proponemos que combines estas prendas con una chaqueta denim cropped como esta, e incluso, podrías optar por una de cuero; y unos botines de ante en tono maquillaje para darle un toque más vivo a tu outfit.

¿Qué te parece? Espera… ¡No te vayas! Te dejamos por aquí algunos ejemplos de Street Style con vestidos fluidos combinados con prendas todavía invernales.

Vogue
Just The Design
Steal the Look

¡Cuéntanos cómo combinas tu bolso de piel Colección Dandy de Robert Pietri! ¿Has probado con vestidos fluidos? Si te gustaría saber cómo combinar cualquiera de nuestros modelos de Nueva Colección, no dudes en pedírnoslo.

Look con bolso de piel Robert Pietri SS19 Colección Alba

Luce la pasión del bolso Alba

Las Colecciones de bolsos y complementos de piel Robert Pietri para la temporada SS19 han llegado con mucha energía. Hoy te proponemos que aproveches la pasión que te aporta uno de los bolsos más especiales de la temporada…

Para la propuesta semanal que te traemos hoy, hemos elegido uno de los Shopper de la Colección de bolsos de piel Robert Pietri. La colección Alba te enamorará desde el principio por el suave tacto del ante, la tendencia del metalizado sobre piel con textura y por su color.

Guarda en tu memoria el rojo del bolso porque vamos a hacer match con él más adelante. Antes, queremos aconsejarte sobre las prendas esenciales. Nos decantamos por una combinación sólo apta para mujeres con carácter.

Hoy nos decidimos por un jersey fluido en tono champán, ligeramente oversize y con escote de pico que combina perfectamente con los detalles metalizados del bolso de piel Robert Pietri. Añadimos un pantalón fluido en color verde botella con detalle de cinturón.

En esta genial combinación, sólo falta el calzado. En esta ocasión nos decidimos por un salón en color rojo con tacón que hace que los complementos de este look aporten toda la pasión para disfrutar del fin de semana.

¿Qué te parece? ¿Cómo lucirías tú, tu bolso de piel Colección Alba de Robert Pietri? ¡Feliz fin de semana!

Look Robert Pietri SS19

¡Estrénalo ya!

No esperes más a probar el bolso de piel Colección Agata de Robert Pietri. Hoy te traemos una propuesta con lo más nuevo de nuestra firma Made in Spain para la temporada SS19. La colección de bolsos de piel Agata trae bolsos de diferentes tamaños para que en tu día a día no falte de nada. ¡Mira cómo combinamos este modelo de bolso de piel en color rosa palo!

Este delicado y funcional bolso de piel Robert Pietri, lo hemos combinado con un jersey de punto con textura y detalle abotonado ancho en la espalda y haciendo match con el bolso, una falda mini de tonos rosa palo y mezcla de grises y negros.

Hemos añadido una cazadora efecto piel en color negro de cuello con solapa y mangas con puño acabado en cremallera y cierre asimétrico y, siguiendo este mismo estilo, un botin chelsea en color negro con detalle acolchado en el talón.

Si quieres ver algunos detalles de las nuevas colecciones para la temporada SS19 de Robert Pietri, no te pierdas el vídeo que hemos subido a nuestro canal de Youtube.

https://youtu.be/iv5eCIMAmXs

¡No esperes a que llegue el buen tiempo para lucir tus bolsos de Nueva Temporada SS19 de Robert Pietri! Sigue nuestra propuesta de hoy y ¡cuéntanos!

¡Feliz entrada de mes!

Look con bolso de piel Robert Pietri

Look con bolso Bambú

Llegamos al último viernes del mes de febrero y en Robert Pietri queremos darte algunos tips de lo que se llevará en la temporada de primavera para que vayas haciendo boca… Coge tu bolso de piel Colección Bambú y descubre las prendas fluidas.

El secreto está en saber combinar la gran variedad de tendencias que nos ofrece la moda. Por ello, cada viernes, desde Robert Pietri queremos hacerte esta tarea un poco más fácil aportando nuestro granito de arena en forma de propuesta.

Nuestro elegido entre los bolsos y complementos de piel de la Temporada FW18/19 de Robert Pietri es este bolso de piel en color verde de tamaño midi, algo alargado con textura rugosa y detalle de animal print en los laterales de la Colección Bambú. Un bolso que podrás llevar en algun momento de tu fin de semana o añadiendo un toque de estilo a tu look de diario.

Lo combinamos con un must de temporada, ahora en edición limitada, como es este vestido largo con cuello perkins y detalle de apertura en la falda a la altura del muslo. Añadimos una chaqueta fluida en color khaki. Este tipo de prendas se atisban uno de los must de la pretemporada de la primavera por su comodidad, estilo y ligereza.

En cuanto al calzado nos decidimos por combinar este outfit con unos botines de tacón con cordones de ante. Siguiendo un poco la línea informal pero con estilo que queremos conseguir con nuestra propuesta de hoy.

Estas son algunas de las prendas fluidas que van a destacar la próxima temporada por su versatilidad y comodidad ¿Qué te parecen?

Vogue Style
Houseofcomil
Vogue Spain

¿Y tú? ¿Cómo combinas el bolso de piel Colección Bambú de Robert Pietri?

¡Cuéntanoslo y disfruta del fin de semana!

Look mochila Robert Pietri

¡Que nada te pare con la mochila de piel Kelly!

¿Dispuesta ya a disfrutar del fin de semana? Ya es viernes y eso se nota en el ambiente. Como sabemos que quieres hacer muchas cosas, lo mejor será que sepas bien qué elegir para que nada te pare. ¿Que tal si escuchas lo que tenemos que decirte?

Hoy esperamos que saques tu mochila de piel Colección Kelly de Robert Pietri con original estampado y el letrero “february y sigas leyendo nuestra propuesta de hoy, porque estamos seguros que con ella, nada te va a parar.

En esta ocasión, nos decidimos por una camisa larga con manga tres cuartos estampada con rayas y compuesta por cuello de pico. Una prenda ligera y cómoda que podrás acompañar de un abrigo corto para que las bajas temperaturas de este mes de febrero no te molesten.

Como gran aliado, nos decantamos por unos jeans tipo skinny básico y dándole un toque de color, unos botines rojos con tacón midi y detalle de incrustaciones metálicas.

¿Ya sabes cómo vas a combinar tu mochila de piel Robert Pietri? Te dejamos por aquí como Extra, una selección de looks con mochila que te pueden interesar:

bloglovin
oolhaisso
siemprehayalgoqueponerse

¿Te quedas con nuestra propuesta de hoy? Si es así cuéntanos y si no es así, también, porque queremos saber cómo combinas tú, tu mochila de piel Colección Kelly.

¡Feliz fin de semana!