es en
Look con bolso de piel Robert Pietri

Look con bolso Bambú

Llegamos al último viernes del mes de febrero y en Robert Pietri queremos darte algunos tips de lo que se llevará en la temporada de primavera para que vayas haciendo boca… Coge tu bolso de piel Colección Bambú y descubre las prendas fluidas.

El secreto está en saber combinar la gran variedad de tendencias que nos ofrece la moda. Por ello, cada viernes, desde Robert Pietri queremos hacerte esta tarea un poco más fácil aportando nuestro granito de arena en forma de propuesta.

Nuestro elegido entre los bolsos y complementos de piel de la Temporada FW18/19 de Robert Pietri es este bolso de piel en color verde de tamaño midi, algo alargado con textura rugosa y detalle de animal print en los laterales de la Colección Bambú. Un bolso que podrás llevar en algun momento de tu fin de semana o añadiendo un toque de estilo a tu look de diario.

Lo combinamos con un must de temporada, ahora en edición limitada, como es este vestido largo con cuello perkins y detalle de apertura en la falda a la altura del muslo. Añadimos una chaqueta fluida en color khaki. Este tipo de prendas se atisban uno de los must de la pretemporada de la primavera por su comodidad, estilo y ligereza.

En cuanto al calzado nos decidimos por combinar este outfit con unos botines de tacón con cordones de ante. Siguiendo un poco la línea informal pero con estilo que queremos conseguir con nuestra propuesta de hoy.

Estas son algunas de las prendas fluidas que van a destacar la próxima temporada por su versatilidad y comodidad ¿Qué te parecen?

Vogue Style
Houseofcomil
Vogue Spain

¿Y tú? ¿Cómo combinas el bolso de piel Colección Bambú de Robert Pietri?

¡Cuéntanoslo y disfruta del fin de semana!

Look mochila Robert Pietri

¡Que nada te pare con la mochila de piel Kelly!

¿Dispuesta ya a disfrutar del fin de semana? Ya es viernes y eso se nota en el ambiente. Como sabemos que quieres hacer muchas cosas, lo mejor será que sepas bien qué elegir para que nada te pare. ¿Que tal si escuchas lo que tenemos que decirte?

Hoy esperamos que saques tu mochila de piel Colección Kelly de Robert Pietri con original estampado y el letrero “february y sigas leyendo nuestra propuesta de hoy, porque estamos seguros que con ella, nada te va a parar.

En esta ocasión, nos decidimos por una camisa larga con manga tres cuartos estampada con rayas y compuesta por cuello de pico. Una prenda ligera y cómoda que podrás acompañar de un abrigo corto para que las bajas temperaturas de este mes de febrero no te molesten.

Como gran aliado, nos decantamos por unos jeans tipo skinny básico y dándole un toque de color, unos botines rojos con tacón midi y detalle de incrustaciones metálicas.

¿Ya sabes cómo vas a combinar tu mochila de piel Robert Pietri? Te dejamos por aquí como Extra, una selección de looks con mochila que te pueden interesar:

bloglovin
oolhaisso
siemprehayalgoqueponerse

¿Te quedas con nuestra propuesta de hoy? Si es así cuéntanos y si no es así, también, porque queremos saber cómo combinas tú, tu mochila de piel Colección Kelly.

¡Feliz fin de semana!

Look con bolso de piel Robert Pietri

Febrero en rojo y negro Robert Pietri

Vuelve el viernes a nuestras vidas y con él… nuestra propuesta semanal en Outfits. Tenemos preparado un estilismo dónde apostamos por el matrimonio entre negro y rojo junto con nuestro bolso de piel Colección Málaga con print jirafa. ¿Te quedas?

El protagonista de hoy es este bolso de piel tamaño mini de la Colección Málaga con print jirafa que podrás colgar al hombro o llevarlo en la mano de una manera más chic. Su estampado animal en blanco y negro te combinará con infinidad de estilismos pero, sobre todo, con este que te traemos hoy.

Nos decantamos por prendas actuales que, combinadas, forman un look perfecto para que luzcas este mismo fin de semana. Son prendas ligeras y básicas pero con mucha personalidad. Te proponemos un legging en color rojo con abertura y una camiseta de tejido canalé en color negro con dibujo de espiga.

Para romper la sobriedad de estas prendas básicas, tenemos el bolso de piel Robert Pietri y estos pendientes de cierre de clip con motivo festive red. Además, añadimos uno de los must de temporada. Calzado en tonos claros, como este botín en blanco roto con tacón. Este tipo de calzado en color blanco se ha convertido en un imprescindible de moda también para el invierno, desafiando, de nuevo, a los clásicos de las bajas temperaturas.

¿Necesitas un poco de inspiración? Aquí te dejamos con algunos looks donde se han decantado por este tipo de botines.

Lookandfashion
Lookastic
Theulifestyle

¿Qué te parece nuestra propuesta semanal con el bolso de piel Robert Pietri? ¿Te animas a combinar este mes el rojo y el negro con la Colección Málaga, print jirafa? ¡Cuéntanos! Feliz fin de semana

OOTD bolso de piel Robert Pietri

Shopper Robert Pietri y falda

¡Empezamos nuevo mes! Y no es cualquier mes, es el mes del amor, o eso nos dicen los escaparates, anuncios, promociones… que se visten de rojo para darle la bienvenida a febrero. Pues bien, nosotros también le queremos dar un poco de pasión al primer look del mes.

Empezamos por el principio y, como no podía ser de otra manera, lo hacemos presentando el bolso protagonista de la jornada. Elegimos el shopper de la Colección Málaga de Robert Pietri FW 18/19. Este bolso de piel ya cuenta con personalidad propia gracias a ese print leopard que lo caracteriza. ¡Flechazo!

¿Y cómo puedes combinar este imprescindible en bolsos de piel? Une tu Robert Pietri con una falda efecto piel con tachas, un must de temporada que ha dejado de lado las ocasiones especiales para convertirse en un gran aliado en tus estilismos de diario. Añadimos un jersey de punto canalé en color rojo para darle un toque de pasión y vitalidad a tu look y que, además, hace match con los detalles del bolso de piel Robert Pietri.

Cerramos esta propuesta semanal con unos botines estilo country (otro must que no puedes olvidar) en color marrón y unos pendientes en tono rose gold para decorar tus orejas con un efecto muy minimal. Seguro que ya has oído, que lo ideal es o llevar algo muy minimal o directamente no llevar nada.

Hoy, como extra, te traemos algunos de los looks que más nos han impresionado con faldas efecto piel en estilismos cómodos y que podrás utilizar en tu día a día. Aquí los tienes:

veryniceclothes
dotadot
siemprehayalgoqueponerse

¡Esto es todo por hoy! ¿Te animas a contarnos cómo combinas tu bolso de piel Robert Pietri Colección Málaga? ¿Ya has probado con las faldas efecto piel? ¡Cuéntanos!

Fluor y cuero Robert Pietri

¡Hola!

Seguimos una semana más proporcionándote la mejor información en cuanto a tendencias de la temporada, los street style de las últimas Fashion Week y los estilismos que más nos motivan para combinar nuestros bolsos Robert Pietri. Piezas exclusivas Made in Spain, fabricadas artesanalmente con materiales de primera calidad.

Hoy el protagonista es este bolso de piel color cuero de la colección Brenda fw 18/19. Un complemento básico, fácilmente ponible para cualquier evento diurno o incluso por la noche a modo de bolso de mano.


Esta vez hemos querido hacer un look de lo más invernal, estilo “après ski” por si estos días te animas a pasear por la nieve con la familia, con amigos o con tu pareja especial. Prendas versátiles para llevar en la calle o a pie de pista. Prepárate el abrigo de lana, este es calentito, y el color azul egeo nos encanta. Ahora sí, llegó el momento de destacar esta última tendencia, si no te has enterado es hora de que mires instagram o pinterest, es el boom de estos últimos meses. El color fluor, y más concretamente, este jersey de cuello alto. ¿Qué tiene de especial? Es una prenda simple pero con el plus del tono llamativo. Lo bueno que tiene es que lo puedes combinar con cualquier cosa. Pero si no quieres llamar mucho la atención, nuestra propuesta es este pantalón y este gorrito de lana negros. No nos dejemos lo más importante, el calzado tiene que ser adecuado y estas botas montañeras negras, con pelo por dentro y suela caramelo, son perfectas para la ocasión.

En la publicación de hoy queremos mostrarte los looks de pasarela de FALL WINTER 2019, en el que podrás ver que todos los diseñadores tienen prendas flúor. ¡Toma nota!

BALENCIAGA 2019
BALMAIN 2019
TOM FORD 2019
PRADA 2019

Después de hacer un recorrido por los últimos catwalks, volvemos a tierra firme. ¿Cómo combinarías tú tu bolso de piel Robert Pietri? Cuéntanos… ¡Te leemos!

Pana, estampados y Robert Pietri

¿Cómo ha ido la semana?

Tenemos ganas de finde y ¡Se nota! De tener tiempo libre para poder ir al cine, salir a cenar o quedarte en casa viendo las últimas colecciones de la temporada que viene. Hoy te proponemos un look super especial, ya que juntamos varias de las tendencias que vuelven y las que llegan para quedarse. ¿Estás preparad@?

El protagonista del post es este bolso de piel azul verdoso de la colección Caiman FW 18/19, complemento perfecto para cualquier tipo de outfit, ya sea con un vestido de noche más elegante o con unos pantalones vaquero al estilo más casual. Robert Pietri siempre apuesta por materiales de primera calidad, fabricación artesanal y Made in Spain.

¿Por donde empezamos? Con el top lencero. El estampado setentero, la tonalidad y el detalle del encaje hacen de esta prenda un must de este invierno, si eres de las frioleras también lo puedes llevar con un jersey ceñido debajo. El pantalón es de nuestros favoritos, porque el tejido de pana vuelve a nuestras vidas, calentito y trendy a partes iguales, nos encanta en este tono teja. En cuanto al abrigo, hemos querido destacar el checked de corte masculino y de colores que hacen match con nuestras prendas. En este outfit hemos querido jugar con el contraste, tanto de tendencias como de colores. Para terminar, hemos propuesto para el calzado estos mocasines marrones y este gorro de lana color rosa palo, como guinda.

¿Te animas a jugar con estas combinaciones? Ellas no se lo han pensado. Te enseñamos estos street style para darte el último empujoncito. ¡Apúntate a moda de la pana!

www.mujerde10.com

www.cutypaste.com

www.timeforfashion.com

Es tu turno, ¿Cómo conjuntarías tu bolso Robert Pietri? ¡Te leemos!

 

Look Boho-Chic con Robert Pietri

En este 2019 ¡Seguimos al pie del cañon! Proponiéndote semana tras semana outfits con nuestros productos, tendencias especiales y street styles y hoy no iba a ser menos. Queremos compartir este look boho-chic porque nos parece ‘lo más’ darle un giro a esta tendencia ya que siempre la encontramos en las temporadas de verano.

El protagonista sin duda es este bolso de piel color cuero de la colección Hawai 18/19, en Robert pietri la fabricación es Made in Spain, 100% artesanal y material de primera calidad. Sigue leyendo para ver con qué prendas lo combinamos.

Nuestra propuesta de la semana es este vestido de corte setentero de estampado floral, manga larga que estiliza la figura. Para no pasar frío, ¿Qué te parece este abrigo peluche color beige? a nosotr@s nos chifla. Y por último para completarlo estas botas estilo “de montar a caballo” que hacen match con la bandolera. Damos paso a esta trend con tres de nuestros outfits favoritos ¡Atent@!

www.voguespain.com

www.styledumonde.com

www.thekit.com

Como veis hemos querido pasar de unos street style más básicos hasta dar con el auténtico total look boho chic. ¿Te apuntas a llevarla? Commbínala con el bolso de piel Robert Pietri y… ¡Cuéntanos!

 

OOTD

Mochila Azul en tu Street Style

¡Empezamos con los outfits de 2019! Esperamos que la entrada al nuevo año esté cargada de nuevos propósitos… desde Robert Pietri queremos agradecer que sigas un año más con nosotros y queremos celebrarlo compartiendo contigo la primera propuesta en estilismo del 2019.

Nuestra protagonista del día es esta mochila de piel en color azul de la Colección Picadilly, dentro de las propuestas de Robert Pietri para la temporada FW18/19.

mochila de piel Picadilly

Un complemento cómodo que deja total libertad de movimiento a tus brazos y que, además, puedes combinar en looks como el que te proponemos hoy.

Hoy queremos hablarte de las camisetas originales con mensaje o con fotografías de series; creemos que es una tendencia cómoda y que le puede dar mucho juego a todos tus looks, hoy nos decantamos por esta en color negro recordando a Amy. En cuanto a pantalones, te proponemos unos jeans waist fly buttons en color gris, que se adaptan a tu cuerpo a la perfección, seguimos con unas military boots en color negro y un abrigo corto de lana en color gris para las frías temperaturas del mes de enero.

OOTD Mochila piel Picadilly

Si aun no te jas decidido por adaptar esta moda a tu armario, mira ellas cómo lo combinan y triunfan con sus looks, ¡Vas a cambiar de opinión!

queenhorsfall

Queenhorsfall

Gabimay

Gabimay

Karenina

Karenina

¿Te hemos convencido? ¡Cuéntanos cómo combinas tú tu mochila de piel Picadilly de Robert Pietri! Y si ya utilizas la tendencia de las camisetas con mensaje… ¡Queremos leerte!

Pelo y Animal Print Robert Pietri

Nos acercamos ya al final del mes y del año. En estas fechas, es posible que nos calentemos la cabeza de más con los looks que más nos favorecen o que son tendencia; y la realidad es que con tantos eventos y las largas jornadas en compañía de familiares y amigos, lo que cuenta es estar cómoda y disfrutar. Hoy te traemos un outftit con el que te aseguramos comodidad pero también mucho estilo.

Primero, nuestros protagonistas. Te presentamos, este bolso de piel tipo cartera de mano con estampado jirfa en blanco y negro, tendencia animal print perteneciente a la Colección Málaga de Robert Pietri FW18/19. De la misma colección es el botín de piel con el mismo estampado. Ya sabes que Robert Pietri sólo trabaja con materiales de primera calidad.

complementos de piel Robert Pietri

En el look que te proponemos desde Robert Pietri hoy, apostamos por un total look en color negro pero rompiendo con el animal print de los complementos de piel firmados por Robert pietri y por la elegancia de un abrigo de pelo en color burgundy.

Para ello, nos decantamos por un jersey con estructura y cuello cisne y unos cómodos e infalibles leggings en color negro con detalle de onda en la parte de abajo de la pernera, quedando el dibujo a la altura del tobillo.

OOTD_Pietri_Málaga

 

Rompiendo con la neutralidad del negro, te proponemos un abrigo como éste de pelo sintético en color burdeos.

Seguro que estás ya puesta en materia con la revolución que ha provocado este material entre las tendencias de esta temporada. El pelo está siendo rey indiscutible entre celebrities, instagrammers… que lo utilizan tanto en complementos como en prendas de vestir. Y entre las prendas elegidas, lo más destacado es el abrigo. Te traemos algunos ejemplos de ello para que te termines de convencer.

scoopnest.com

scoopnest.com

Olivia Palermo

Olivia Palermo

buylevard.com

buylevard.com

¿Y Tú? ¿Ya te has animado con alguna prenda de pelo? Siempre puedes imitar nuestra propuesta con complementos de piel animal print y probarlo, ya te aseguramos desde aquí que va a ser una apuesta segura.

¡Feliz fin de semana!

Velvet puffy y bolso de piel Robert Pietri

¡Hola!

Ya estamos ready para el fin de semana, estamos a 3 días de Navidad, pero… ¿Ya tienes todos los regalos comprados? ¿Y la wishlist cerrada? Sabemos que a tod@s nos gusta apurar y hasta el último momento nos dejamos caer por las tiendas a ver si con alguna compra express lo solventamos.

El protagonista de hoy es este bolso de piel de la colección “Brenda” FW/2019, el color cuero y el detalle de la zona de la cremallera en serraje hace de este complemento un must en tus eventos navideños. Como bien dice en la etiqueta, Robert Pietri siempre apuesta por 100% leather, fabricación artesanal y Made in Spain.

A la hora de combinarlo, hemos propuesto este look invernal con el que podrás lucirte en cualquier situación, ya sea una comida al aire libre o un paseo al atardecer. Este plumas de terciopelo verde oscuro es perfecto encima de cualquier prenda (blusa o jersey finito). Y este modelo de pantalón se llama culotte porque el camal es ancho y corto y va genial con estos botines de print de serpiente, todos ellos última tendencia.

Pero hoy queremos hablar más del chaquetón puffy, ¿Qué tiene para que todo el mundo haya caído en sus redes? Los hay de todos los tipos. El acolchado más pronunciado, diferentes tipos de material (velvet,  denim…) y ya ves que se puede poner con cualquier cosa. Además lo mejor que tiene es su increíble forma de dar calor en los fríos días de invierno, ¡Nos encanta! A continuación te dejamos algunos de los street style con esta pieza como favorita de la semana.

www.globeshoes.com

www.bloglovin.com

www.looksglam.com

Ahora es tu turno, ¿Cómo combinarías tu bolso de piel Robert Pietri? ¡Te leemos!

¡Feliz fin de semana!