Bolsos de mujer Robert Pietri
es en
outfit

Tu bolso de piel Robert Pietri, botas altas ¡y a disfrutar!

¡Hola! Hoy te traemos un must de temporada en calzado, las botas por encima de la rodilla, ¿las has probado? Hoy te proponemos que las vistas con vestido y, por supuesto, con un bolso de piel Robert Pietri.

¿Qué bolso te traemos hoy? Un modelo tipo bandolera perteneciente a la Colección Lince de la temporada FW17/18 tamaño midi con bolsillos de cremallera para tenerlo todo bien organizado.

bolso de piel

En nuestra propuesta semanal de hoy, lo combinamos con un vestido azul tono similar y pequeña abertura en el escote. Muy cómodo gracias a su forma y muy trendy gracias a sus volantes. Protégete del frío invernal con esta capa reversible que podrás utilizar en multitud de looks, tanto informales como los que no lo sean tanto.

Elige pendientes de madera de tamaño maxi, otro imprescindible de temporada y a los pies lo que ya te avanzábamos, unas botas de tacón altas por encima de la rodilla en color negro y textura rasa.

¿Qué te parece este outfit? ¿Has probado las botas altas? ¿Te gusta este modelo de bolso de piel Robert Pietri? Déjanos tus comentarios.

 

look

Elige outfit informal con tu bolso de piel Robert Pietri

¡Búrlate de la cuesta de enero de la forma más elegante posible! Elegante pero informal… ¿te animas? Te traemos una propuesta que no te dejará indiferente pero, sobretodo, te aportará comodidad y estilo. Coge tu bolso de piel burdeos Robert Pietri y sigue leyendo.

¿Echabas de menos nuestras propuestas semanales? Hoy te traemos una para que vayas informal y cómoda pero sin perder el estilo. ¿Cómo se consigue? ¡Muy fácil! Llevando un bolso de piel Robert Pietri como éste. Bolso de piel en color burdeos perteneciente a la Colección Ronda con detalle de pelo en la solapa delantera de asa fija estilo shopper.

Bolso de piel

Nos decidimos por esta camisa estampada estilo bambula en tonos crema y detalles en burdeos que nos aporta estilo. Añadimos unos pantalones denim super high waist para darle comodidad a nuestro outfit y un abrigo de lana oversize sin forma, un must esta temporada, en colores tierra, para abrigarnos bien.

OUTFIT

 

 

Decídete por nuestros consejos a la hora de lucir tus bolsos Robert Pietri y no dudes en comentarnos qué te parece nuestra apuesta. No olvides tus zapatos salones imitación piel serraje en tamaño midi en tono burdeos para completar tu look.

Feliz fin de semana 😉

look

Sumérgete en el ambiente navideño con Hawai

¿Ya estás pensando en los outfits que vas a llevar para las distintas ocasiones navideñas que se te presentan? Hoy te traemos en nuestra propuesta semanal este look navideño con el que, sobretodo, vas a brillar. Lo acompañamos del bolso de piel Colección Hawai de la temporada FW17/18. ¿Te animas?

Este bolso de piel Robert Pietri es ideal para llevarlo colgado de la mano o del antebrazo. Es cómodo, funcional y tiene el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible y alguna cosita más. Este bolso de piel Hawai, al igual que el resto de bolsos de esta Colección, está decorado con diferentes cristales y apliques metálicos. ¡Te aseguramos que vas a brillar!

Bolso de piel

Hoy lo combinamos de una manera muy navideña para que te hagas una idea de cómo sumergirte en el ambiente propio de estas fechas. Elegimos, para ello, una chaqueta de punto en color khaki con botones imitación perla en el abrochado y en las mangas. Lo acompañamos de unos jeans tipo strass en color vaquero también decorados con cristales en la parte de los bolsillos delanteros.

outfit

El look más brillante. Para ser la reina de la Navidad, consigue una bufanda navideña como esta, con decoración muy sutil en color brdeos, ribeteado dorado y unas perlas en la punta. A tus pies unos botines cómodos, en imitación serraje con elásticos en los laterales para ganar en comodidad.

¿Qué te parece este outfit? ¿Eres navideña o no? ¡Cuéntanoslo! Ah y llévate un abrigo en tonos tierra… el resfriado es el gran protagonista de esta temporada…

¡Feliz fin de semana!

 

outfit

Ríndete a la tendencia del pelo de la mano de la Colección Ronda

Nos gusta presentarte las tendencias de temporada semana tras semana con nuestras propuestas en oufits. Hoy te traemos el bolso de piel tamaño midi de la Colección Ronda con una cazadora de pelo. ¡Apúntate a nuestro look!

Junto a nuestro bolso de piel tipo bandolera tamaño midi con detalle de pelo en color burdeos, perteneciente a la Colección de bolsos de piel Ronda, te traemos un look lleno de tendencias.

bolso de piel

 

Un pantalón tipo tailoring, o de sastre, en color negro te aporta comodidad, tendencia y combina a la perfección con este jersey de punto en color gris con detalle de nudos en las mangas. Para el frío propio de esta época, te recomendamos que saques tu lado más chic con una cazadora de pelo en color burdeos como ésta.

look

Si quieres conseguir el toque perfecto, opta por unos botines como estos en color burdeos con tacón fino y una gorra estilo marinero, ¡te encantará el efecto!

¿Te animas a seguir nuestra propuesta? ¡Cuéntanoslo!

Feliz fin de semana

look

Casual Outfit en clave Verona

¿Buscas un look casual luciendo tu bolso de piel Verona? ¡Lo tenemos! Hoy, en nuestra propuesta semanal, te animamos a lucir tu bolso de piel Colección Verona de Robert Pietri de una manera cómoda pero con mucho estilo.

Robert Pietri presenta este bolso de piel tamaño mediano dentro de la Colección FW17/18 Verona. Lo puedes llevar de manera muy chic colgado del brazo, cruzarlo a modo bandolera sobre el pecho o incluso colgarlo del hombro ¡Tú decides! El tono azulado efecto acero combinará a la perfección con tus outfits de temporada. ¡Pruébalo!

bolso de piel

Hoy te lo presentamos en un look con aire casual que podrás aprovechar para tu día a día.

Combina esta camiseta de tono rosado y escote efecto perchado con unos pantalones vaqueros en un tono muy clarito de tiro alto como estos. Abrígate con un abrigo oversize en tono gris de lana efecto desestructurado y aprovecha para añadir los complementos en el mismo tono. Nosotros nos decidimos por esta gorra de lana en color gris con detalle de pompón de pelo ¡nos encantan las nuevas tendencias!

outfit

 

A tus pies, unos botines de tacón cuadrado para que reine la comodidad en tu outfit en color gris. Nos encantan estos por el detalle lazado en la parte trasera.

¿Te animas a seguir nuestra propuesta? Ya sabes, este año ¡añade a tus wishlist bolsos de piel Robert Pietri! Calidad y funcionalidad en tus complementos.

Feliz fin de semana

Colección bolsos de piel Lince para tu día a día

Los bolsos de piel Robert Pietri fabricados en España, grandes aliados en tu día a día.

¿Por qué creemos que son ideales para tus looks de diario? Solo tienes que verlos, hoy te presentamos la Colección de bolsos de piel Lince.

El secreto está en cómo fabricamos cada uno de nuestros modelos.

La Colección de bolsos de piel Lince con bolsillos, serán tus grandes aliados en comodidad y organización.

La calidad en la piel y en todos los materiales que componen cada uno de estos modelos, son el sello propio de la marca española Robert Pietri, temporada tras temporada, también para otoño-invierno de Robert Pietri, Made in Spain.

Los podrás encontrar en varios tamaños y diferentes formas ¡elige tu estilo!. El color azul es tendencia esta temporada por lo que no tendrás ningún problema a la hora de combinar cualquier outfit.

¡Ya disponible en nuestro canal de Youtube!

Cuéntanos qué te parece esta nueva colección de bolsos de piel Robert Pietri. ¡Estaremos encantados de leerte!

Feliz semana

SORTEO BLACK FRIDAY COLECCIÓN COLORADO

¡Celebramos el Black Friday con un SORTEO! ¿Quieres este bolso de piel Colección Colorado de Robert Pietri? Participa en redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram:

Facebook:

Tienes que ser fan de Robert Pietri en Facebook

Dar a “me gusta” en la publicación del sorteo

Menciona o etiqueta a dos amig@s

Comparte públicamente la publicación del sorteo

Twitter:

Tienes que seguir a @Robert_Pietri en Twitter

Hacer retweet en el tweet del sorteo y dar FAV

Menciona o etiqueta a dos amig@s.

Instagram:

Tienes que ser seguidor de @robertpietrihandbags en Instagram

Dar a “me gusta” en la publicación del sorteo

Menciona o etiqueta a dos amig@s.

Anunciaremos el/la ganador/a el lunes 27 de noviembre.

¡Recordad que vuestr@s amig@s son nuestros amig@s!

Puedes participar una vez por cada red social. Sorteo válido del 20/11 al 24/11 (ambos inclusive). ¡Muchísima suerte! Consulta las bases completas del sorteo pinchando aquí.

look

Brilla con el bolso de piel Colección Ibiza

¡Tenemos la cartera más especial de esta temporada! ¿No te lo crees? Observa su forma, su brillo y su calidad, y si aún no te convence prueba a combinarla como en el siguiente outfit.

Nuestro protagonista, este bolso de piel tipo cartera de la Colección Ibiza. Con tonalidades azules en piel metalizada del que no podrás apartar la mirada. Le dará un toque muy especial a cada uno de los looks en los que decidas llevarlo. Hoy lo combinamos con mucha tendencia de temporada. ¡No te lo pierdas!

bolso de piel

El terciopelo. Otro must de temporada, y no sólo lo decimos nosotros… Esto te interesa. Elige prendas velvet y siente su suavidad y estilo. Hoy elegimos para nuestra propuesta semanal, este vestido velvet midi de manga larga y escote cruzado en color marino, decorado con detalles bordados.

Para el frío te aconsejamos que optes por un abrigo largo como este en mezcla de lana de color negro oversize para cubrirte entera. El toque brillante del bolso se ve acompañado por unos botines de tacón midi en el mismo tono azul con brillo metálico.

outfit

¿Te animas a seguir nuestra propuesta? No olvides tus pendientes, que sean maxi largos, y empieza a ser dueña de todas las miradas.

Feliz fin de semana

look

Complementos Tosca Coco, outfit en azul eléctrico.

La Colección de complementos de piel Tosca Coco, está compuesta por varios productos como bolsos, cinturones carteras y hasta zapatos. Ya te presentamos un ejemplo de cómo combinar tus Tosca Coco en esta entrada al blog.

En nuestra propuesta de hoy, optamos por el bolso de piel en azul eléctrico tamaño midi tipo bandolera con detalle de borla en la correa y lo acompañamos como mejor podíamos hacerlo; con los zapatos tipo slipper de Robert Pietri de piel en azul eléctrico también. ¿Más razones para combinar estos complementos? ¡Los zapatos también cuentan con borlas!

¿Cuáles son los aliados de estos complementos de piel Tosca Coco de Robert Pietri? En este outfit te los presentamos acompañados de una blusa con estampado de topos en color negro y con hombros estilo abullonado. Un must de esta temporada otoñal son también estos pantalones de pernera ancha en color negro y cinturón. Este tipo de pantalón te ayudarán a que puedas lucir tu calzado Robert Pietri FW17/18.

outfit

El frío ya aprieta a estas altura del mes de noviembre por lo que le añadimos al look un abrigo de doble faz en color azul marino ¡muy calentito!

¿Qué te parece nuestra propuesta semanal? Si te gusta, déjanos tus comentarios en el blog o en redes sociales.

Feliz fin de semana.

 

 

 

Colección Hawai FW17/18, bolsos de piel, pura artesanía

Los bolsos de piel Robert Pietri fabricados en España hechizan.

¿Por qué decimos esto? Hoy te presentamos la nueva Colección Hawai.

El secreto está en cómo fabricamos cada uno de nuestros modelos. Los complementos de piel realizados en nuestras instalaciones españolas de Petrer, son un claro ejemplo de artesanía.

La Colección de bolsos de piel Hawai con detalles metálicos y pedrería, serán tus grandes aliados en darle el toque especial a cada uno de los outfits en los que decidas combinarlos.

La suavidad en la piel, la luz que desprenden sus detalles metálicos y la pedrería, son las grandes características a destacar de esta nueva Colección para otoño-invierno de Robert Pietri, Made in Spain.

Los podrás encontrar en varios tamaños y diferentes formas ¡encuentra tu estilo ideal!. El color marrón sigue siendo tendencia temporada tras temporada por lo que no tendrás ningún problema a la hora de combinar cualquier outfit.

¡Ya disponible en nuestro canal de Youtube!

Cuéntanos qué te parece esta nueva colección de bolsos de piel Robert Pietri. ¡Estaremos encantados de leerte!

Feliz semana