es en

Lleva el estilo étnico de forma elegante

Parece que el estilo étnico solo está destinado a lo informal, hippie o casual. Hoy te desmontamos esa idea, el estilo étnico puede ser muy pero que muy elegante. Solo tienes que combinarlo de esta forma para conseguirlo. Hoy te proponemos conjuntarlo con nuestro modelo Shopper de la Colección Omega, fabricado en España con piel de absoluta calidad.

Si hay un bolso que toda mujer tiene en su armario, ese es el shopper. El motivo es sencillo: se trata del tipo de bolso con más capacidad, el más funcional y más clásico; preferido por aquellas mujeres que llevan un ritmo de vida alto.

Este modelo de tamaño mediano, confeccionado en piel tiene un efecto escamado que te encantará. Además sus asas son perfectas para llevarlas cómodamente bajo el brazo o en la mano.

Como te prometíamos anteriormente, hoy te traemos un look étnico combinado con nuestro bolso Omega. Este precioso vestido con escote redondo y tirantes fino es el aliado perfecto para estos días que empieza a notarse el calor. Usa un calzado cómodo para como estas alpargatas destalonadas en combinación de colores.

Añádele por último complementos como una diadema negra satinada y unos pendientes colgantes de eslabones con perla natural.

Por último, como siempre te dejamos los looks de tus blogueras favoritas para inspirarte en ellas.

¡Feliz fin de semana!

Alpargatas de toda la vida para esta temporada

¿Las alpargatas están de moda? Seguro que tú no las has dejado de llevar nunca. Y es que son perfectas para combinar con cualquier look. Hoy rompemos los esquemas de una combinación de prendas en tono suave con nuestro bolso de la Colección Hatí en dorado que dará a tu outfit un toque diferente y llamativo.

Este modelo bandolera de piel de fabricación Made in Spain será un complemento perfecto para tener en tu armario. Es de tamaño mediano, muy práctico, cómodo y además, podrás utilizarlo tanto de día como de noche. Su color oro metalizado te hará brillar en todo lugar.

Con asa larga que te permitirá llevar con más ligereza y confortabilidad tu bolso, para que lleves dentro de él todas las cosas que necesites. Además es ajustable a cualquier medida.

Hoy, como te anticipábamos antes, te traemos un look combinado con las queridísimas alpargatas de toda la vida, estas que te mostramos son de cuña alta y con cintas atadas, dependiendo de cada gusto y persona podrás encontrar diferentes medidas de cuña para seleccionar la que más se ajuste a ti.

Las combinamos con unas prendas suaves en tonos beige y tierra, como este pantalón plisado de tejido fluido, un diseño plazzo que sienta bien a cualquiera, ya que moldea tu cintura y no aprieta nada las caderas. Camisa de cuadros, corta con cuello redondo y manga corta. También con acabado ancho para que no te preocupes en ningún momento por tu figura.

Por último, añádele unos pendientes llamativos como estos en forma de flor en color rojo.

Por último, te dejamos imágenes de tus bloggers favoritas haciendo combinaciones con alpargatas:

Paula Echevarría
Chiara Ferragni
Luci Williams
Aimee Song

Y recuerda, siempre elige modelos Made in Spain. ¡Feliz fin de semana!

ALERTA: Complementos de boda

Mayo es el mes de las bodas, las comuniones, los bautizos, y… ¡LAS PRISAS!

¿Qué complementos te pones con ese conjuntazo que te has comprado? Hoy te proponemos combinar tu look con nuestra Colección Dandy Silver.

En esta colección encontrarás diferentes modelos de bolsos y zapatos fabricados con materiales de calidad 100% en piel. El plateado te proporcionará ese toque perfecto y elegante para ese evento tan especial.

Puedes escoger entre tres modelos de calzado diferentes; bailarina con lazo en la parte delantera y acabado en punta, sandalia destalonada y con la parte delantera abierta con acabado cuadrado y atado al tobillo y, por último, el modelo que hoy te presentamos, tacón medio destalonado con delantera en plata y con acabado en punta.En esta colección encontrarás diferentes modelos de bolsos y zapatos fabricados con materiales de calidad 100% en piel. El plateado te proporcionará ese toque perfecto y elegante para ese evento tan especial.

Además también puedes combinarlo con el bolso de la misma Colección, bolso de mano con asa larga en el que podrás llevar todo lo necesario sin necesidad de llevar un bolso grande. Perfecto para eventos.

El look que hoy te presentamos es elegante y muy fácil de copiar, podrás encontrar este tipo de prendas en cualquier tienda cercana.

Combinaremos los complementos con camiseta efecto metalizado de escote redondo y tirantes, pantalón fluido en blanco y Blazer de cuello solapa con escote pico y manga larga en blanco, a juego con el pantalón.

No te olvides de darle un toque final a tu look con unos pendientazos. En este caso escogemos pendientes colgantes con forma rectangular con detalles metalizados que irán perfectos con todo el conjunto.

Para terminar te dejamos imágenes de tus bloggers favoritas vistiendo traje blanco:

Kim Kardashian
Mery Turiel
Gigi Hadid
Alessandra Ambrosio

Feliz fin de semana y recuerda: no te resistas a tus complementos favoritos Made In Spain Robert Pietri.

NO TE RESISTAS MÁS. LAS BOTAS COWBOY SON OFICIALMENTE LAS BOTAS DE TEMPORADA

Seguro que tú también has tenido esa sensación de no saber qué ponerte en esta época de entretiempo. Hoy te traemos un look con dos complementos que podrás combinar con cualquier cosa y en cualquier momento: las botas Cowboy de temporada y nuestro bolso de con asa corta de la Colección Ibiza, un modelo de piel perfecto para todo tipo de ocasión.

La Colección de piel Ibiza de Robert Pietri en tono terracota está compuesta por distintos modelos de asa corta, de asa larga, tipo bandolera y también lo tienes en formato mochila. En esta ocasión te traemos el formato de asa corta estilo Shopper con sujeción dorada para mayor comodidad y funcionalidad.

Puedes combinar este modelo con cualquier look pero hoy te proponemos que lo combines con el complemento de moda: Las botas Cowboy. Han vuelto para quedarse y es que dan un aire boho chic a cualquiera de tus looks. Las están llevando todas las celebrities y bloggers del momento y tú no puedes quedarte sin ellas.

Y ahora que el calorcito ya está apretando, acompaña todo lo anterior con un mono en tono blanco roto de diseño largo, con escote abierto y que estilizará tu figura. Un mono fresquito para esta época pero teniendo los pies muy en la tierra: todavía no es verano.

Por último añade a tu outfit los complementos necesarios: gafas de sol de montura redondeada, doradas y con las lentes claras, este modelo inspirado 60 es un clásico que seguro tienes por casa. Añadimos por último, pendientes llamativos, el mono tiene escote de palabra de honor, sin mangas, por ello estos de de dos bolas en los tonos del look son perfectos.

Para que puedas inspirarte en otros outfits con las botas de moda te dejamos aquí abajo a tus bloggers favoritas…

@Mariafrubies
Sara Carbonero

¿Qué combinación es la que más va contigo? Déjanos en comentarios con qué outfit combinarías tú nuestro Bolso Ibiza y las Botas Cowboy.

¡Disfruta del fin de semana!

Flores de mayo en tu look

Empezamos el mes de mayo con flores y más flores. El estampado floral es la estrella por excelencia de estos meses primaverales y Robert Pietri te propone combinarlas con tu aliada perfecta: la mochila rosa pastel de la Colección Agata.

Si existe un formato de bolso que enamora a cualquiera, ese es, el formato mochila. Las mochilas (y más si son pequeñas) son perfectas para el día a día, por su manejabilidad y funcionalidad. En nuestra Colección Agata tenemos diferentes modelos de piel hechos con los mejores materiales »Made in Spain». Pero sin duda, nuestra mochila será la pieza que querrás llevarte a todas partes.

¿Quieres estar perfecta sin tener que recurrir a looks imposibles? Este que te vamos a presentar es uno de esos looks que además de posible, nos sienta bien a todas.

Como te hemos anticipado, te proponemos una cominación romántica y primaveral en tonos nude que nos recuerda a esos almendros en flor que tanto nos gustan. Nos decantamos por una camiseta de lino en color nude con cuello redondeado y manga corta, porque ahora que los rayos del sol ya calientan tenemos que aprovecharlos. Y ahora sí, nuestra falda floral, la estrella de la primavera, nosotros te sugerimos esta falda midi con botones y aberuta delante.

Por último, no nos olvidemos de los complementos gold, añadir un toque dorado nos permitirá dar un aire más elegante a nuestro look sin necesidad de ir en traje de chaqueta. Unos pendientes y una cadena larga son perfectos para ello.

Si te ha encantado el outfit de hoy, te dejamos otras combinaciones florales de tus bloggers favoritas:

@emmielouise

Ashley M Anderson

Todos tus looks primaverales puedes combinarlos con nuestra Colección Agata en todos sus formatos. Ya te estamos esperando ¿te animas?

Look con bolso de piel Robert Pietr

¿Has probado con didadema?

Los accesorios de pelo, tales como horquillas de perlas, pinzas, diademas, coleteros… se han ido reinventando y llegan esta temporada con fuerza para decorar nuestras cabezas. Hoy nos decidimos por una diadema bicolor que complementa a la perfección nuestra propuesta semanal con el bolso de piel Colección Tíbet de Robert Pietri.

El protagonista de nuestra propuesta semanal es el bolso de piel Colección Tíbet de Robert Pietri. Una colección de bolsos de piel compuesta por modelos de diferentes tamaños y estilos, como la mochila o la bandolera; hoy te seducimos con este bolso shopper, de tono amarillo combinado con negro y tachuelas decorativas.

Nuestra apuesta consiste en combinar este bolso de piel de tonos vivos con un vestido tipo rústico de color negro de manga corta, cómodo y recto al que le podrás añadir una chaqueta denim en color blanco entallada. Y, como hoy te vestimos, literalmente, de la cabeza a los pies, te aconsejamos unos mules de ante en color negro, calzado ideal para la transición de temperaturas y en tu cabeza, un must de temporada, una diadema rígida de rayas finas que hacen match con el bolso que te presentamos.

Empieza a decorar tu cabeza con la multitud de opciones que te trae esta tendencia. Te traemos, como siempre, una serie de ejemplos para que pongas en práctica el uso de pañuelos, diademas, horquillas…

Manrepeller
TheCut
EnFemenino

¿Por qué opción te decides para acompañar a tu bolso de piel Robert Pietri? ¡Cuéntanoslo! Te leemos 🙂

Look con bolso de piel Robert Pietri

Falda denim y bolso La Toja

¿Preparada para unos días de relax? La Semana Santa ha llegado y las vacaciones también así que relájate, disfruta de tus planes de estos días y atenta a la versatilidad que te aportan las faldas denim y el bolso de la Colección La Toja de Robert Pietri.

Antes que nada, queremos hablarte del bolso de la Colección de piel La Toja de Robert Pietri. Una colección de bolsos Made In Spain compuesta por modelos de varios tamaños en tonos neutros como este shopper en blanco y negro.

Si tienes previstos varios planes para disfrutar estos días pero los estilismos te llevan de cabeza, te traemos algo que te va a ayudar: las faldas denim. La textura jean es un imprescindible en cada temporada, si además lo pruebas en prendas como las faldas, tendrás una gran aliada en estilo.

En nuestra propuesta semanal combinamos esta falda denim tamaño midi con un top básico en color negro con tirantes y una blazer turquesa con botones. Además añadimos un zapato destalonado con puntera y tacón bicolor.

Te traemos algunos ejemplos que demuestran que las faldas denim son un imprescindible en esta época del año temporada tras temporada. ¡Aprovéchate de su versatilidad!

plogstyle
Olivia Palermo (Effortlesschic)
Webinspo

Tu bolso de piel Colección La Toja de Robert Pietri está preparado para lucir tendencia de temporada… ¿Y tú?

Outfit Robert Pietri con bolso de piel

¡Siente la Primavera!

La Primavera también son días de viento, y tiempo inestable, así que no desesperes si a tu zona todavía no ha llegado el tiempo primaveral propiamente dicho. Nosotros te traemos un look que te va a alegrar el día, ¡llena tus estilismos de flores!

No hay mejor manera de sentir la primavera que llenando tus looks con estampados florales y colores vivos. Por lo que hoy apostamos por un outfit con bolso de piel de la Colección Omega en color rojo y textura serpiente de Robert Pietri con un tamaño más que suficiente para que se convierta en un gran aliado de estilo funcional.

Decidimos aprovechar la pasión y alegría del color rojo del bolso para hacer match con el estampado floral de un pantalón chino que, a su vez, combinamos con una camisa con bambula en color negro de manga larga.

Antes de presentarte algunos ejemplos de prendas con estampado floral que podrás combinar esta primavera con tus bolsos de piel Robert Pietri; te damos un tip más de temporada, las gorras. Hoy te presentamos junto a nuestra propuesta semanal un gorra marinera en color negro que combina a la perfección con el resto del outfit.

A tus pies, aconsejamos que optes por un zapato o sandalia (según temperatura) en color negro o seguir apostando por el rojo. Ahora sí, mira algunos ejemplos de estilismos con estampado floral:

Facilisimo
rstyle
Rachel Dimanche

¿Te decides con el estampado floral para la época más floral por excelencia? Ya sabes que las tendencias de temporada, combinan a la perfección con los nuevos bolsos de piel Robert Pietri.

Look con bolso de piel Colección Haití

Total Black&White

¡Hola! Ha llegado el viernes y para nuestro primer look del mes, hemos pensado que podemos sacarle todo el partido al estilismo en blanco y negro que siempre es un acierto y, además, es elegante. Lo presentamos junto con el bolso de piel Colección Haití de Robert Pietri.

Acariciando ya el fin de semana, en Robert Pietri nos proponemos, como cada semana, traerte tendencia y moda en nuestra apuesta en looks. Esta vez nos decantamos por un aire Black & White que es elegante, versátil y perfecto para cualquier temporada. El protagonista es el bolso de piel tipo bandolera Colección Haití de Robert Pietri justamente en blanco y negro con estilo primaveral, tamaño midi.

Este bolso lo combinamos con una prenda muy atractiva y singular como es este jersey crochet de flores de punto calado con cuello redondo en blanco y negro. Puedes llevar alguna camiseta de tirantes en color negro debajo o, si eres de las más atrevidas, simplemente un bandeau.

Añadimos unos pantalones en color negro tipo legging con original corte central en el bajo. La ley de las proporciones, si vamos más anchitas por arriba, ceñiremos la prenda que llevamos en la parte de abajo.

A tus pies, el must de temporada por excelencia en calzado esta temporada, zapatos blancos. Lo hemos visto en la temporada de otoño/invierno y lo vemos más potenciado en esta temporada. Así que decídete por un salón de piel en color blanco con tacón como este.

El toque de color, lo traen estos pendientes estilo boho en color rojo para romper con la sobriedad del black&white del look. Te encantará el efecto tan colorido que le da y que, además, resalta el protagonismo de cada una de las prendas. En especial de tu bolso de piel Robert Pietri.

Por aquí te dejamos algunos outfits a modo de inspiración sobre el estilismo blanco y negro.

Mujer de 10
Cut y Paste
Elle

Acierta seguro con este tipo de estilismo y ¡Cuéntanoslo! Además tu bolso de piel Colección Haití en blanco y negro de Robert Pietri te da múltiples posibilidades para esta temporada. ¡Atrévete a descubrirlas!

Outfit Robert Pietri Colección Dandy serpiente

Trend Alert: Prendas ligeras

¡Vuelve el viernes! Este fin de semana nos despedimos del mes de marzo y nos adentramos por completo en la época más cálida del año. La primavera ya ha llegado y tus looks piden tendencia de temporada ¿Qué te parece apostar por prendas ligeras y tu bolso de piel SS19 Robert Pietri?

Para este último look del mes te proponemos como complemento primordial para una mujer, el bolso, este modelo de la Colección Dandy en su versión animal print serpiente. Un bolso grande, porque esta temporada se lleva todo ¡a lo grande! Como las prendas oversize que te traemos hoy en el outfit semanal.

Puesto que queremos resaltar el animal print serpiente de nuestro bolso de piel Robert Pietri, nos decantamos por prendas anchas y lisas como este pantalón palazzo plisado en tono muy clarito y cuerpo oversize de lino en color marrón. ¡Esta temporada se lleva ir cómoda, así que apuesta por lo ligero!

Al look de hoy, le añadimos unos pendientes geométricos de resina, dándole de nuevo protagonismo a los complementos.

La ropa ligera y oversize combina a la perfección con tu bolso de piel Robert Pietri Colección Dandy. Por aquí te dejamos algo de inspiración en cuanto a este tipo de prendas.

Marie Claire
Vogue

¡Feliz fin de semana!