Bolsos de mujer Robert Pietri
es en
Google+

Bolso de piel con decoración de flores, ¡quédate con él!

Sal a la calle y luce tu bolso de piel de la Colección Hawai ¿cómo? ¡No podrás resistirte a probar nuestro look! ¿Quieres saber más sobre nuestra propuesta semanal? ¡Sigue leyendo!

En nuestro particular outfit te presentamos el bolso de piel de la colección Hawai. Un bolso de tamaño mediano que podrás llevar colgando de tu mano o lucirlo en el antebrazo de la manera más chic. Este bolso de piel con aspecto muy primaveral gracias a los flores que lo decoran y que han sido colocadas minuciosamente; será tu gran aliado en looks informales, de diario o en ocasiones de día.

bolso de piel

Hoy te recomendamos combinarlo con un vestido con escote en pico en amarillo, un color que es totalmente tendencia esta primavera según Pantone y que le dará a tu look un toque alegre y vivaz.

Si además lo combinas con unas sandalias de piel marrón estilo peep toe con tacón como estas, lograrás no pasar desapercibida.

spring outfit

¿La guinda de este pastel de viernes? Un pañuelo al cuello con tonos rojos y azules que despertará el color en tu cara y unas gafas de sol con montura en nude para protegerte de los rayos primaverales.

¿Te quedas con nuestro outfit? ¿Tienes alguna idea mejor para tu bolso de piel de la Colección Hawai de Robert Pietri? ¡No dudes en contárnoslo! Nos gusta leer vuestros comentarios.

Ya sabes, si te haces con alguno de nuestros modelos no seas tímida, hazte una foto, súbela a redes sociales y etiquétanos, ¡te lo agradeceremos mucho!

¡Feliz fin de semana!

 

Colección Dama, ¡siente su textura con nuestro vídeo!

Le damos color, vida y alegría a este martes que ya nos aleja de la Semana Santa pero que nos trae cosas interesantes como el vídeo de la Colección Dama. Una colección de bolsos de piel made in Robert Pietri que no deja indiferente a nadie. ¿Quieres verla con detalle? ¡No te pierdas nuestro vídeo!

La colección de bolsos de piel Made In Spain Dama de Robert Pietri está compuesta por modelos de diferentes tamaños que te resultarán ideales para cada ocasión.

Tonos que podrás combinar como quieras esta primavera pero que podrás seguir utilizando todo el año, debido a la atemporalidad de sus colores. Los toques metalizados y golden de alguno de sus modelos como el del estilo mochila; le aportarán a tu look un toque muy especial y trendy.

¿Qué te parece la nueva colección de bolsos Dama SS17? Es difícil decidirse pero… ¿Tú con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Aprovecha para ver los vídeos de todas las colecciones de esta temporada primavera-verano 2017 que ya están disponibles en nuestro canal. Y si quieres ser de l@s primer@S en vivirlos; ¡no lo dudes, y suscríbete!

 

 

¡Feliz semana!

Outfit Spring

Tonos primaverales y jean ¡atrévete con los bolsos Tiempo Libre!

Hola!

La colección de bolsos pensada para estos días es la Colección Tiempo Libre. Hoy te traemos una propuesta ideal para esos momentos que son tuyos, en los que aprovechas el tiempo al máximo para hacer lo que te gusta. Textura jean y verde agua ¿te atreves? ¡Sigue leyendo!

En nuestra propuesta semanal de hoy, reinan los colores, la luz y la alegría. Y todo ello no podría venir mejor acompañado porque el rey de nuestro outfit es el bolso tipo bandolera de la Colección de bolsos de Robert Pietri, Tiempo Libre.

Este bolso con textura jean de piel con decoración en la parte de abajo con yute de diferentes colores. Encontrarás unas flores decorativas en dos costuras para darle un guió a esta primavera que nos trae las ¡flores más bonitas del año!.

Podrás cruzarlo para darle un aire informal a tu outfit.

Coleccion Tiempo Libre

Un look lleno de color combinando unos pantalones elásticos en color rosa y una blusa tipo gasa en color verde agua de manga corta con cierre simple en la espalda.

En esta época del año es mejor prevenir que curar y como las marcas nos brindan prendas trendy para medio abrigarnos, nosotros te proponemos esta chaqueta vaquera abotonada en color blanco.

Consigue total look vibrando esta primavera con un collar elástico en rosa y cierre gris adornado con pequeñas piedras mint.

Outfit spring

Empieza ya a destapar tus pies con unas sandalias en tono verde agua a juego con el resto del estilismo con cuña en yute para estilizar tu figura sin perder comodidad.

¿Qué te ha parecido el outfit? ¡Cuéntanoslo! Esta primavera lúcete con estilo Robert Pietri y no dejarás indiferente a nadie. Bolsos de piel funcionales, elegantes y sofisticados sin perder tendencia.

¿Te animas a contarnos cómo va a ser este fin de semana para ti? Te leemos.

Happy weekend!

 

Colección Gala

Vístete de Gala con los bolsos más especiales

¡Hola!

Se acercan días de fiesta, de salidas con amigos, de planes con la familia y algún que otro evento más especial ¿Estás preparada? Tenemos una colección de bolsos de piel especialmente pensada para esas ocasiones en las que tu outfit lo dice todo. ¡Sigue leyendo!

La Colección Gala, como su propio nombre indica, es una colección de bolsos de piel para tus días más especiales. Los tienes disponibles en diferentes colores, todos ellos primaverales, que combinarán a la perfección con los estilismos de carácter formal.

Colección Gala

Lo puedes encontrar en azul para looks más fríos. Combínalo con grises o negros para eventos de noche o con blanco para combinaciones de día. Su tamaño te permitirá llevar lo imprescindible y el detalle de cadena y piel combinada te hará sentir única, aunque puedes prescindir de ella.

El aire más distinguido y soft te lo da el modelo en rosa. Un tono must de esta primavera que te hará estar a la última y que, además, te da la posibilidad de llevar lo imprescindible y algo más gracias a su forma alargada. También puedes prescindir de su cadena combinada de piel.

En redes sociales ya has podido ver el modelo en coral. Un color vivo que le dará luz a tu look sin perder la sofisticación y la elegancia propia de los bolsos de piel Robert Pietri. Perfecto para estilismos de día, te dará máxima comodidad gracias a la anchura de su correa de piel.

Colección Gala

En esta época en la que los eventos de bodas, bautizos y comuniones están más presentes, un bolso de piel de la Colección Gala de Robert Pietri se convertirá en el complemento imprescindible.

¿Con qué color te quedas? ¿Qué planes tienes a la vista? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! Ya sabes que nos encanta verte con tus estilismos y tus productos Robert Pietri, así que sube tus fotos a redes sociales y etiquétanos.

¡Feliz semana!

Outfit

Brilla con el glam de la colección Egipto

Hola!

Bienvenido viernes… ese día de la semana en el que todo parece tener distinto color. Brilla con luz propia como nuestra Colección Egipto SS17 de bolsos de piel Robert Pietri. ¿Quieres ver cual es nuestra propuesta para uno de estos bolsos de temporada? No te pierdas nuestro post, ¡sigue leyendo!

En nuestra propuesta semanal te presentamos el bolso de piel Robert Pietri tipo cartera que podrás colgar a modo de bandolera o sobre un solo hombro.

Bolso de piel

Este bolso de piel con textura irregular, pertenece a la Colección Egipto SS17 que ya te hemos ido mostrando estos días en redes sociales. Una colección metalizada y exótica compuesta por plateados brillantes y glamurosos dorados. Serán el toque especial en todos tus outfits.

Coleccion Egipto

Nuestro estilismo particular te presenta este bolso con unos pantalones de textura fluida con cintura alta y cierre con lazada; acompañado de un jersey calado en color blanco que le dará a tu look un aire muy sensual. Pinta tus labios con colores cereza para conseguir aportar color a tu rostro pero en tonos oscuros, un must esta temporada.

Un collar rigido en plata y unos botines de tacón midi en tono plateado te harán sentir especial a cada paso.

Outfit

¿Qué te ha parecido nuestra combinación de hoy? Esperamos que la disfrutes, y si prefieres combinar tus bolsos de piel Robert Pietri Colección Egipto de otra manera, ¡queremos que nos lo cuentes!

Anímate a subir tu outfit con Robert Pietri en redes sociales ¡y no te olvides mencionarnos!

¡Feliz fin de semana!

Colección Cindy

Elegancia y funcionalidad de Cindy

Hola!

Arrancamos esta primera semana del mes de abril trayéndote el vídeo de la Colección Cindy SS17 de bolsos de piel Robert Pietri. Una colección fresca, ideal para esta primavera. ¡No te pierdas sus detalles!

Esta colección se compone por bolsos de piel de diferentes tamaños entre los que podemos encontrar tonos nude combinado con marrón. Además de un modelo tipo bandolera en colores vivaces, frescos y ligeros.

Ya has visto en nuestras redes sociales alguno de los modelos que la componen. E incluso puedes inspirarte en tus looks gracias a nuestra propuesta semanal, no te pierdas el outfit sencillo y elegante en tonos primaverales con el modelo shop bag.

 

Outfit en tonos soft con Colección Cindy

Sencillez, calidad y funcionalidad se fusionan para crear esta nueva colección para primavera verano de la selección de piel de Robert Pietri.

Cada acabado, cada cierre de cremallera se trabaja con minuciosidad y delicadeza. Quizá te interese revisar nuestro vídeo resumen de producción, en el que puedes ver el proceso completo por el que tiene pasar cada uno de nuestros bolsos para que llegue perfecto hasta ti.

¿Qué te parece esta colección? ¿Vas a añadirlo a tu lista de novedades de esta primavera? ¡Seguro que sí! Cuéntanoslo y muéstranoslo a través de fotos en redes sociales, ¡no olvides mencionarnos!

Feliz semana!

Spring outfit

Bolso de piel Colección Dama, triunfarás

Hola!

Es viernes, y nos despedimos del mes de marzo para darle una calurosa, por aquello de que vamos ya dejando el abrigo de lado, al mes de abril. La primavera se hace dueña y señora de nuestros días y queremos que te luzcas como te mereces. Con Robert Pietri, ouftfit elegante y sofisticada, asegurado. ¡Sigue leyendo!

Estos días hemos visto ya la nueva Colección SS17 Dama. Una colección de bolsos de piel estilo trenzado que no dejará impasible a nadie. Entre algunos de sus modelos, podemos encontrar azules, brillo golden y éste que te presentamos hoy en nuestra propuesta semanal.

Estos bolsos se caracterizan por su carácter atemporal, no los define la primavera, ¡lo podrás usar en cualquier estación del año!. Además gracias a su calidad, lo podrás lucir durante muchos años. ¿Te animas?

Colección Dama

En nuestra propuesta semanal podrás encontrar el nuevo bolso de piel estilo trenzado tipo bandolera de la Colección Dama SS17 de Robert Pietri. ¿Cómo? realmente es un bolso muy fácil de combinar gracias a sus tonalidades, hoy te lo presentamos con un pantalón ceñido en color blanco.

Una camisa vaquera abotonada en tono jean oscuro y una chaqueta de punto por si la temperatura no se anima a subir. Para contrarrestar, apostamos ya por calzado abierto con estos zapatos tipo sandalia en color verde militar y algo de tacón para estilizar la figura.

Añade un colgante en tonos dorados, este es muy chic, un cactus. ¡Y aquí lo tienes!

Spring outfit

¡No lo pienses más y este fin de semana luce y pasea tu nuevo bolso de piel Robert Pietri Colección Dama!

¿Qué te vas a poner tú? ¿Te hemos ayudado? ¡Cuéntanoslo!

Feliz fin de semana 🙂

supersticiones

El trece, el amarillo y otras supersticiones

¡Hola de nuevo!

Muchas gracias por estar ahí cada semana. ¿Sabes que hoy día 28 de marzo pertenece a la semana 13 del año 2017? Estos números son muy significativos y tienen sus propias connotaciones, ¿quieres descubrirlas? Sigue leyendo.

Según nos cuentan los autores Julián Pérez Porto y María Merino, a lo largo de la historia, el 13 se ha asociado con la mala suerte y con cuestiones de tipo religioso. En el judaísmo este número es considerado de mal augurio porque había trece espíritus malignos que rondaban la ciudad. En cambio para los mayas, este número es una cifra sagrada porque representaba las trece fases lunares.

Además, en la cultura occidental existe la “triscaidecafobia”, un trastorno caracterizado por experimentar un temor excesivo hacia este número.

Nos lo demuestran hechos como que actualmente, en la Fórmula 1 por ejemplo, no se utiliza el 13. Hay portales que omiten este número y hoteles que evitan usarlo también, tanto en las plantas como en las habitaciones. Asimismo, en Madrid, no existe la línea de autobús 13 y en los aviones tampoco se usa este número.supersticiones

Sabiendo que nos encontramos en la semana 13 del año 2017 y que hoy es 28, vamos a contarte también algunas curiosidades sobre éste. Según nos dice la Revista digital holística y comunidad espiritual, el 28 representa el liderazgo en la toma de decisiones personales, amorosas o laborales. La combinación del 2 y el 8 es perfecta, ya que, por lo general los números pares suelen ser más atractivos que los impares. El 2 connota fortaleza y el 8, energía.

¿Y el número 2017? Según nos cuenta “Hermandad Blanca”, es un año universal que promete grandes cambios, aumento de la energía en todos los ámbitos y nuevas direcciones.

supersticiones

Y hablando de supersticiones… seguro que conoces éstas seis tan famosas: los martes 13, los gatos negros, pasar por debajo de una escalera, vestir de amarillo, derramar sal y levantarse con el pie izquierdo. ¿Pero sabes su origen y el porqué de su existencia? Nosotros te lo contamos.

Según advierte Almudena Seguros, la del martes 13 tiene su origen en la última cena, en la que Cristo le decía a sus doce Apóstoles su inminente crucifixión debido a la traición de uno de ellos. Desde entonces, se cree que cada vez que se sientan a cenar 13 personas, una de ellas morirá antes de un año.

supersticiones

Pasar por debajo de una escalera tiene su origen en la condición sagrada que siempre se otorgó al triángulo (el ojo de Dios o la Santísima Trinidad), y precisamente un triángulo es la figura geométrica que forma una escalera apoyada en una pared, por lo que se consideraba sacrilegio atravesar ese triángulo sagrado.

supersticiones

Mrsiraphol

Vestir de amarillo, tiene su origen en el mundo del teatro. El dramaturgo Moliere murió pocas horas después de realizar una obra de teatro en la que interpretaba a un hombre enfermo.

supersticiones

Levantarse con el pie izquierdo es una superstición relacionada con la discriminación hacia los zurdos que se ha ido creando época tras época. En latín, por ejemplo, la palabra “izquierda” significa siniestro. Desde el inicio de los tiempos, esta expresión ha querido decir que el día empieza al revés.

supersticiones

Tirachard

Por otra parte, desde la antigüedad, la sal se ha considerado portadora de la buena suerte, como nos explica Ana Pereira. El mal de ojo se curaba con un baño de sal y agua en las plantas de los pies y de las manos. Además, un baño de inmersión con sal aliviaba tensiones musculares y era buen desinflamatorio para los ojos irritados como señala Claudia Corin.

¿Pero sabías que el hecho de derramar sal tiene muchas connotaciones negativas? Aquella persona que derramase de forma involuntaria un poco de sal o se le cayera un salero, vertería tantas lágrimas como granos de sal se le hubiesen caído. Esta creencia procede de la última cena, en la que Cristo cometió esta fatalidad.

supersticiones

Como nos cuenta Katia Silveira, la creencia popular mantiene que los gatos negros traen mala suerte y por ello han sido discriminados. La persecución a la brujería hizo que estos animales cayeran en la desgracia. Los primeros gatos acusados de mala suerte son del siglo XIV y se relacionan con la peste.

supersticiones

Vectorportal

Así que una vez sabido esto, hoy día 28 de marzo de la semana 13 del año 2017 es una fecha poderosa para enfrentarte a tus miedos y salir a comerte el mundo. ¡Adelante!

¿Qué te han parecido estas curiosidades? ¿Cuál de todas te ha sorprendido más?

¡Cuéntanoslo todo!

Feliz semana.

Outfit Cindy

Outfit en tonos soft con Colección Cindy

Hola!

El viernes ha llegado y el frío ha cogido desprevenida a la primavera. Menos mal que aquí estamos en todo y te traemos una propuesta de estilismo primaveral, elegante y con la que no pasarás desapercibida. ¿Te apuntas? Pues ¡sigue leyendo!

Ya has podido ver en nuestras redes sociales y en muchos puntos de venta nuestra Nueva Colección de bolsos de piel Robert Pietri. Estas colecciones aportan colorido, frescura a tus looks, además de la elegancia y funcionalidad original de cada uno de nuestros modelos.

En esta ocasión apostamos por nuestros modelo shop bag que podrás colgar al hombro en blanco y detalles en camel. ¿Cómo combinarlo? Aquí te traemos una propuesta elegante y soft. Una blusa desmangada en color blanco con cortes asimétricos y volante lateral cruzado. Combínala con una falda de tubo en color azul marino y conseguirás darle clase y sofisticación a tu looks.


Outfit Cindy

Seguimos con una chaqueta tipo blazer con solapa de doble botonadura en color rosa al igual que los zapatos de tacón. Añadimos un pañuelo ligero con estampado floral en tonos soft y ya tenemos nuestro total look.

¿Qué te ha parecido? Queremos saber tu opinión. No dudes en comentar qué te ha parecido o contarnos cómo lo combinarías tú.

Y ya sabes, si ya te has hecho con algún bolso de Nueva Colección queremos saberlo y ¡verlo! Hazte una foto y súbela a redes sociales mencionándonos. Queremos saber #quienllevaRobertPietri.

Feliz fin de semana!

Colección Cerdeña

Colección Cerdeña SS17

Hola!

¡Ya nos invade la nueva estación! Esta época de transición del invierno al buen tiempo y a la manguita corta, nos trae paisajes bonitos, flores por doquier y ¡Colecciones coloridas! Como esta Nueva Colección Cerdeña que podrás disfrutar al detalle. ¡Atent@s!

Ya hemos alcanzado la Primavera y queremos darle la bienvenida con color, belleza y funcionalidad. ¿Cómo? Pues presentando un vídeo de la Nueva Colección Cerdeña para que no pierdas detalle de su acabado.

Colección Cerdeña Outfit

La Colección Cerdeña se compone de bolsos grandes que podrás colgar o bien al hombro, sofisticadamente colocado en el antebrazo o incluso en la mano. Tienes otro modelo que incluso podrás cruzar a modo bandolera.

Recuerda que todos nuestros modelos Robert Pietri son de piel, siguen las tendencias temporada tras temporada, convirtiéndose en grandes aliados en cualquiera de tus ocasiones porque son muy funcionales.

Aquí los tienes, Colección Cerdeña SS17 en rojo y acabados en negro. Esperamos que te gusten y que te atrevas a disfrutarlos. ¡Cuéntanoslo! Y si te haces con alguno de ellos, no dudes en subirlo a redes sociales y ¡etiquetarnos! Nos encanta crear comunidad y ver quién lleva Robert Pietri y cómo. ¡Anímate!

Feliz semana y ¡Feliz primavera!