es en
Outfit con bolso de piel Colección Iris

¿El secreto? Añade un bolso de piel Robert Pietri

¡Hola!

Seguro que tienes varios planes para este fin de semana y te preguntas como darle vida a alguno de tus looks de temporada. Los colores del verano son vivos y alegres, pero ¿por qué dejar de lado la neutralidad del negro? Con un bolso de piel Colección Iris, todo arreglado.

En nuestra propuesta semanal de hoy, te presentamos el bolso de piel Shop Bag de la Colección Iris de Robert Pietri. Este bolso de piel se caracteriza por colores vivos y una gran personalidad enmarcada por sus apliques metálicos. Hoy elegimos este modelo y te contamos porqué.

Bolso de piel Colección IRIS

Llega el verano y todo sono tonos cálidos pero, desde Robert Pietri, te aconsejamos para que no abandones la neutralidad del negro. A este bolso tan colorido de Robert Pietri, le puedes añadir un vestido camisera con escote en forma de V en color negro.

Look con bolso de piel Robert Pietri

Además, apostamos por seguir dándole color al outfit a través de los complementos, por lo que te proponemos un calzado como estos zapatos destalonados en color naranja, acorde al bolso de piel Robert Pietri, con tacón midi, para conseguir ese toque chic en tu look.

¿Te animas? Arriesga con los colores más vivos de la temporada, de la mano de los bolsos de piel Robert Pietri.

¡Feliz fin de semana!

Colección Tropical

¡Colección Tropical SS18!

Descubre todos los detalles de la Colección de bolsos de piel Robert Pietri Tropical.

Una colección compuesta por bolsos y complementos de piel decorados con motivos tropicales pintados a mano. En tus bolsos y complementos de piel de esta Colección podrás encontrar mariposas, vegetación y líneas de colores, todos ellos pintados a mano.

En cuanto a los modelos de bolsos Robert Pietri de esta colección, son tamaños medianos que podrás llevar de forma cómoda a cualquier sitio esta temporada.

Si quieres verlos con todo detalle, aquí te dejamos el vídeo que ya hemos subido a nuestro canal de Youtube. ¡No te lo pierdas!

Outfit Robert Pietri

Vestido camisero y bolso Robert Pietri

¡Hola! Las buenas temperaturas de principio de temporada, se han convertido en temperaturas algo asfixiantes, pero bueno, seamos serios… en verano hace calor. Por lo que en Robert Pietri, te traemos los looks más frescos para la temporada de verano y, así, puedas lucir tus bolsos de piel Robert Pietri.

¿Creías que la Colección de bolsos de piel Royal de Robert Pietri SS18 sólo eran colores oscuros? Pues te equivocas… hoy te traemos una propuesta con el modelo bandolera en color amarillo…

Este bolso de piel diseñado en unos de los colores más trendy de la termporada es funcional, práctico y muy manejable.

Bolso de piel Robert Pietri SS18Lo podrás combinar con todo tipo de outfits de temporada como este que te proponemos hoy. Hemos pensado en ti, y apostamos por un vestido camisero con botones y abalorios en los bolsillos delanteros en un tono verde militar muy soft.

Lo acompañamos de sandalias planas tipo esclavas con detalles de abalorios brillantes en las tiras delanteras.

Outfit Robert Pietri SS18

Además, para que te protejas del sol con mucho estilo, te proponemos que acompañes el look con un sombrero de rafia bicolor a juego con el vestido y el bolso.

¿Te apuntas? ¿Qué medidas tomas tú para estas altas temperaturas? ¡Cuéntanoslo! Y, ya sabes, etiqueta tus fotos con los bolsos de piel Robert Pietri con nuestro hashtag #robertpietrihandbags.

¡Feliz fin de semana!

Outfit con bolso de piel

Summer Vibes!: Robert Pietri

¡Hola!

¿Estás esperando ver los detalles del look que te hemos preparado hoy? No pierdas de vista lo que te traemos porque te encantará.

Nuestra propuesta viene de la mano y protagonizado por uno de nuestros modelos de piel. Concretamente el bolso tipo bandolera de tamaño midi con textura serpiente y color ocre, de la Colección Cuplé que ha diseñado Robert Pietri para la temporada de verano de este año.

Bolso de piel Robert Pietri

En nuestro afán por sentir las vibraciones del verano, hemos elegido para que acompañes a este bolso de piel Robert Pietri, un pantalón tipo palazzo estampado con motivos tropicales. Para la parte de arriba, nos decantamos por algo más sencillo para que el outfit no se vea muy recargado y para que el pantalón cobre mayor protagonismo; una camiseta de tirante ancho en color negro. 

Outfit con bolso de piel Robert Pietri

En cuanto al calzado añade un modelo en color rojo que combina a la perfección con los detalles del mismo color del pantalón, como estas sandalias de pala con tacón midi revestido. 

¿Qué dices? ¿Te animas a seguirnos? ¡Queremos ver tus fotos con tú bolso de piel Robert Pietri, etiquétanos!

Look verano Robert Pietri

Las tonalidades tierra conquistan tu armario

¡Hola!

Ahora sí que sí… ¡ha llegado el verano! Y los tonos tierra conquistan nuestros armarios, los looks de las celebrities y las redes sociales. Por lo que podemos afirmar que el material de piel y el cuero, en estado puro, está de moda. Y ¿qué mejor que elegir una marca Made In Spain como Robert Pietri?

Para nuestra propuesta semanal de hoy, te aconsejamos que optes por el modelo mochila de piel Robert Pietri de la Colección Hawai SS18. Esta mochila es cómoda y mucho porque libera tus brazos para cualquier movimiento y, además cuenta con unos tirantes de gran sujeción.

Este modelo cuenta con una cremallera interna, escondida tras una solapa decorada con incrustaciones metálicas y detalles de colores.

mochila de piel Robert Pietri

¿Cómo combinamos esta preciosidad de mochila de piel?

Nos decantamos por prendas que son pura tendencia de temporada, es lo mínimo para encarar el primer fin de semana del verano.

Primero elegimos un vestido largo de mangas asimétricas con estampado de rayas en los tonos que antes comentábamos, añadiendo el marino y el mostaza que combinan a la perfección con las tonalidades tierra.

look verano Robert Pietri

Como complementos, nos decidimos por unas pulseras de distintos materiales y tamaños y unas sandalias de cuero oscuro a juego con las tiras de la mochila de piel Robert Pietri.

¿Qué te parece nuestra propuesta?

¡Feliz llegada del verano!

 

Look Robert Pietri

Prendas fluidas y bolso Robert Pietri en tu outfit

¡Hola! Para esta subida de temperaturas, elige prendas fluidas en tus outfits, ya que son frescas, cómodas y, además son tendencia de temporada.

Hoy estas prendas fluidas las combinamos con el bolso de piel Robert Pietri de la Colección Dalí SS18. Esta colección de bolsos de piel está compuesta por modelos con estampados ideales para la temporada primavera-verano. Con trazos tropicales en tonos cálidos, este modelo en concreto de asas anchas y tamaño shop bag, hará las delicias de tus outfits más cómodos de temporada.

Bolso de piel

Las prendas fluidas a las que nos referíamos al principio, por las que nos hemos decidio para este outfit son las siguientes. Blusa fluida estilo rib con mangas en color naranja quemado que combina a la perfección con los colores cálidos de tu bolso de piel Robert Pietri. Añadimos la neutralidad del color negro a través de este pantalón tipo baggy fluido. 

look SS18 Robert Pietri

Te proponemos seguir con los colores del bolso añadiendo unas sandalias laminadas con tela vaquera para conseguir el tono de los detalles en azul claro del bolso de piel Robert Pietri.

El detalle: elegimos una bandana ancha en color negro como accesorio para el pelo.

¿Nos cuentas qué te parece nuestra propuesta de outfit semanal? ¿cómo combinas tu bolso de piel Robert Pietri Colección Dalí?

Look monocromático y bolso de piel Robert Pietri

!Hola! Bienvenido viernes… ¡te echábamos de menos! Y recibimos un día como hoy con una propuesta en clave monocroma y el bolso de piel Colección Alfa de Robert Pietri.

El look de hoy es casi monocromático, nos decidimos por la neutralidad del color negro pero… le damos el toque de color que necesita con el azul del bolso de piel modelo bandolera de la Colección Alfa de Robert Pietri temporada SS18. Una colección producida 100% en España con materiales de primera calidad, como todos nuestros productos.

Bolso de piel

Nuestra propuesta de hoy combina este bolso de piel que te hemos presentado con un mono tipo tricot en color negro con lazo en la cintura. Le añadimos unos pendientes con flecos hechos de abalorios en el mismo tono azul que el bolso. El bolso de piel Robert Pietri y estos pendientes son las notas de color de este outfit monocromático.

Outfit con bolso de piel

Añadimos una sandalia en color negro con dos tiras anchas decoradas con una hebilla cada una y suela de yute. Y así conseguimos un look sencillo y cómodo para cualquier ocasión de temporada. Recuerda que tu bolso de piel Robert Pietri lo podrás cruzar sobre el pecho o colgarlo de una manera más chic sobre uno de tus hombros.

¿Tú cómo combinas tu bolso de piel Robert Pietri? ¡Cuéntanoslo!

 

 

look

Robert Pietri te lo pone fácil

Hola! Nuestra propuesta de hoy tiene un claro objetivo: Ponerte la vida muy fácil. Y es que el look que te mostramos hoy lo tiene todo pero de la manera más sencilla.

Todos los complementos los trae Robert Pietri. Todos son de piel. Todos pertenecen a la Colección Tropical, ¡Y todos son maravillosos!

Te presentamos el bolso de piel Colección Tropical SS18 de Robert Pietri con el tamaño perfecto para llevar lo que quieras. Su estampado es fresco y primaveral. Llena tu look de mariposas, añadiendo los complementos de la misma Colección como el cinturón de piel y el calzado de piel a juego.

Bolsopiel_tropical_pietri25may

Nos decidimos por algo sencillo y muy cómodo como esta camisa oversize a la que le podrás hacer un nudo a la altura de la cintura en color anaranjado. Si le haces el nudo que, te aconsejamos que lo hagas porque el resultado es muy bonito, podrás dejar al descubierto unos tejanos deshilachados, muy de esta temporda.

outfit

¿Tú tambien quieres ir cómoda pero con estilo? ¡No lo pienses más! Decídete por los bolsos y complementos de piel de Ribert Pietri. Ya sabes, el auténtico Made in Spain.

 

Outfit Robert Pietri

Esta temporada se llevan los monos.

Hola!

Ya lo decimos en el título… esta temporada SS18 se llevan los monos, prendas de una sola pieza, de toda clase, rayas, lunares estampados… y hoy lo combinamos con uno de nuestros bolsos de piel más espectaculares de nuestra colección Hawai, el maxi bag.

Bolso de piel Hawai

Este bolso de piel está fabricado en España con las máximas garantías y con una producción con gran componente artesanal. Lo puedes notar en sus detalles, en las incrustaciones metálicas y en el cuidado de los acabados. Un bolso de gran tamaño que podrás colgar al hombro o llevar cómodamente en la mano.

Outfit_Robert Pietri

Para combinarlo elegimos este mono tipo culotte estampado largo con tirantes. Adorna tu cuello con un collar decorado con motivos marítimos como las caracolas, y, a tus pies, unas sandalias con cuña de yute en color marrón, igual que el bolso.

¿Te hemos convencido? ¡Cuéntanoslo!

Feliz fin de semana

 

Bolsos de piel Romance

Bolsos de piel, auténtico Romance de Primavera

¿Sabes cuál va a ser el auténtico amor a primera vista de esta temporada? El que vas a tener con la Colección más tierna de Robert Pietri SS18.

Te presentamos en vídeo la Colección de bolsos de piel Romance. Esta colección está compuesta por bolsos de piel alegres, con diferentes tamaños pero todos muy manejables; los podrás colgar al hombro o cruzar a modo de bandolera.

Los tienes en diferentes colores y con detalles primaverales, además de inscrustaciones metálicas. Si buscas un bolso cómodo, funcional y con personalidad ¡ésta es tu colección!. Robert Pietri, el auténtico Made in Spain.