Bolsos de mujer Robert Pietri
es en
Robert Pietri look

Tu bolso de piel Picasso en un look cómodo

Hoy te proponemos un look donde prima la comodidad. Nuestros bolsos de piel Robert Pietri son todoterreno y, aunque este modelo lo podrás llevar en infindad de estilismos, hoy te proponemos que lo combines de la siguiente manera.

Antes, te contamos algo más sobre este bolso de piel que te presentamos hoy.

Este modelo de bolso de piel en tamaño Shop Bag y llamativo tono rosa, pertenece a la Colección Picasso de la temporada SS18 de Robert Pietri. Es ideal para llevar tus imprescindibles y mucho más.

Bolso de piel Colección Picasso

En nuestra propuesta de hoy podrás encontrar mucha frescura y mucho ambiente de primavera. ¿Qué te parece un top estampado con mangas de campana como este con estampado de flores en tonos similares al bolso? Además lo puedes combinar con unos jeans como estos low waist slim reworked. ¡Top tendencia!

 

 

 

En cuanto a complementos… atrévete a ponerte un gorro crochet con colores similares al top y al bolso y opta por máxima comodidad en tu calzado con unas alpargatas como estas en clave denim.

¿Te pauntas a nuestra propuesta de hoy? ¡Feliz viernes!

Outfit

¡Deja que el estampado lo lleve tu bolso de piel!

Por todos es conocido ya, y así lo marcan las influencers en sus outfits, que el estampado es el rey de la temporada de primavera. Lo hemos visto en infinidad de prendas, pero nosotros te traemos el estampado en tu bolso de piel y en los complementos ¿Te animas?

Nuestros protagonistas de hoy vienen de la mano. Nos referimos al bolso de piel Colección Tropical de Robert Pietri tamaño midi acompañado de los complementos de piel a juego de la misma colección. Estamos hablando del cinturón y del calzado tipo slippers con el mismo estampado que el bolso. Un estampado en pintura simulando un trazo en varios colores que le darán a tus complementos de piel un aire fresco y original.

Bolso de piel Colección Tropical

Para el look de hoy hemos elegido prendas de tono más básico, dado que el protagonismo se lo tiene que llevar el estampado del bolso, el cinturón y el calzado de piel.

Nos decidimos por unos pantalones tipo popelín con lazo en color azul marino (en este caso puedes quedarte o no con el cinturón) y una camiseta de tirantes básica en color blanco.

Como las temperaturas no acompañan, no salgas de casa sin una chaqueta. Pero no una cualquiera, apuesta por el estilo propio de una blazer como esta con botones en color rosa palo.

¿Qué te parece nuestra combinación? Apuesta por un total look con los complementos de piel a juego en tus outfits, de Robert Pietri, claro.

Feliz fin de semana

pietri_outfit

El toque más soft con bolso Bahía

Este año la primavera también nos trae el mejor de los ambientes en cuanto a tonos suave se refiere. Por ello hoy conquistamos el Street Style con un look soft y con estilo.

Las colecciones de bolsos y complementos de piel Robert Pietri, se caracterizan no sólo por su funcionalidad, sino tambien por el seguimiento de las tendencias. 

En nuestra propuesta de hoy, te traemos un look que viene de la mano de la Colección de bolsos de piel más soft de la temporada SS18 de Robert Pietri, Bahía.

Nuestro gran protagonista es un bolso de piel de tamaño midi en colores neutros que se complementan entre sí, dando como resultado un modelo elegante y particular.

bolsodepiel

Lo acompañan una blusa de rayas con mangas tres cuartos y escote de pico. Los colores son muy acertados con los detalles del bolso… ¡y la tendencia de las rayas vuelve esta primavera!. Prueba con unos pantalones como estos en pespunte lateral, en tono azulón para darle más vida al outfit.

Look primavera

En cuanto a calzado, nos decidimos por estos mocasines piel serraje en azul pastel y como complemento… los más apropiado para un día soleado, unas gafas de sol con mucho estilo como estas metálicas con forma redonda.

¿Que te parece cómo lo hemos combinado? ¿Cómo lo combinas tú?

bolsos de piel Hawai

Bolsos de piel con incrustaciones… ¡Llega la primavera!

Parece que le ha costado llegar pero ya la tenemos aquí, los primeros toques primaverales empiezan a notarse a nuestra alrededor y nosotros te proponemos una Colección de bolsos de piel que te van a acompañar en esta transición estacional.

Atenta a esta primera Colección de bolsos y mochila de piel que te presentamos renovada. Estamos hablando de los nuevos modelos de la Colección Hawai de Robert Pietri para esta temporada SS18.

En esta colección de bolsos de fabricación 100% española, vas a poder encontrar modelos bandolera en forma cuadrada en tonos cuero, uno más oscuro, más mate y otros más tierra. También vas a poder encontrar el modelo mochila de piel con tiras de cuero y máxima sujeción que te asegura comodidad y libertad total de movimiento.

Todos tienen un tamaño midi para que puedas llevar tus imprescindibles.

Y lo que de verdad te va a enamorar de esta colección de bolsos de piel es el detalle en forma de incrustaciones metálicas y cristales de colores que le dan un aire exótico y original a tu complemento de piel Made in Spain de Robert Pietri.

Los colores neutros también tienen estilo

La primavera ha llegado, aunque por las temperaturas que tenemos parece que se va a hacer de rogar. No desesperes y ponle mejor cara a estos días con un outfit acompañado de tu bolso de piel de Nueva Colección Robert Pietri.

Hoy, hemos elegido para ti un protagonista muy especial, el shop bag de la Colección Egipto. Este bolso de piel Robert Pietri, pertenece a la temporada SS18 y está pensado en tonos tierra. Cuélgalo al hombro y sigue leyendo los detalles de esto look que te proponemos hoy.

bolso de piel

Lo acompañamos de una de las prendas más originales de la temporada primaveral. Un jersey picado con cintas en color marrón. Tiene estilo y, al contrario de lo que estás pensando, no es calentito porque es ligero y deja pasar el aire gracias a la disposición de sus cintas.

Le sumamos un pantalón que va a triunfar esta temporada de transición como es la primavera. Estos pantalones cigarette de cuadros en tonos crema y tierra con un ligero toque rosado que le da alegría a tu look.

outfit spring

Para tus pies, hemos pensado que puedes llevar unos zapatos como estos tipo salón con tacon cuadrado y y delantera acabada en punta, en un tono pude amarrando de ante.

Consigue estar un total look con algo de bisutería que le de vida a tu rostro, como estos pendientes en tonos rosa y bronce.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de hoy? ¿Cómo combinas tú, tu bolso de piel Colección Egipto de Robert Pietri? ¡Te leemos!

Feliz fin de semana

 

SS18

¡Nueva temporada Robert Pietri SS18!

¿Harta del frío y de los días grises del invierno? Entra en calor con las tonalidades más trendy de la nueva temporada. Robert Pietri tiene preparados los bolsos más funcionales y que mejor te van a venir con la llegada del buen tiempo.

Bolsos de piel, de auténtica producción española con estampados florales, colores vivos y alegres y texturas agradables. Y todos los tamaños que necesitas y que quieres

Deléitate con nuestro vídeo resumen de las colecciones pertenecientes a esta nueva temporada SS18. ¡Ya subido a nuestro canal de Youtube!

Poco a poco os iremos desgranando cada una de las colecciones de bolsos de piel que Robert Pietri ha preparado para esta nueva temporada ¡no pierdas detalle!

outfit

¡Burgundy Chic!

La verdad que nos encanta el color burdeos/burgundy para nuestros looks pero, si encima lo combinamos con un bolso de piel de calidad, funcional y con mucho estilo como este de Robert Pietri y unos zapatos de la misma colección ¡mucho mejor!

Hoy te proponemos este bolso de piel tamaño midi, estilo bandolera, con detalle de pelo en burdeos de Robert Pietri, y lo combinamos de una manera chic, elegante pero sin formalidades.

complementos de piel

Colócate un jersey de punto en color gris como este con detalle de minivolantes en el escote de pico. Añade unos pantalones pitillo en color negro como estos que dejarán que luzcas a la perfección, el otro protagonista del look Estos zapatos tipo salón de piel con tacón fino de Robert Pietri, Coleccion Ronda FW17/18 también en color burdeos y detalle de pelo en toda su superficie.

look

Acaba de conseguir un total look con una americana de cuadros larga como esta de textura fluída y, el toque más chic del conjunto, una boina como esta en color burdeos (a tono con el bolso y el calzado).

¿Qué te parece nuestro outfit de hoy? Nada como combinar dos maravillas de la moda española como este bolso de piel y este zapato de piel, nacidos ambos en instalaciones con producción 100% Made in Spain.

 

outfit

En clave denim ¡y flores!

Sí, sigue el frío pero no sé si será por lo que se agradecen los días soleados o porque tenemos los almendros en flor, que hoy nos ha dado por un look en clave denim y flores. Con uno de nuestros bolsos de piel Robert Pietri, claro. ¿Nos acompañas?

Para nuestra propuesta de hoy, nos decantamos por el bolso de piel en tonos azulados de la Colección Verona FW17/18 de Robert Pietri, estilo bandolera para mujer.

bolso de piel

Nuestra propuesta se compone de una sudadera estampada de flores con cuello y puños rib. A la que añadimos unos jeans straight en tono vaquero claro de corte recto.

look

Parece que no, pero las cazadoras vaqueras como esta en tamaño midi, son abrigaditas y, además son un must de temporada, hoy la unimos a todo nuestro outfit proque nos enamoran sus flores bordadas. Además, a los pies os presentamos estos botines de tacón en charol en color negro.

¿Qué os parece nuestra propuesta de fin de semana de hoy? Si crees que hace mucho frio aun para lucir este look, puedes ver que este modelo de bolso de piel Robert Pietri es atemporal… ¡lo puedes acompañar como quieras! Pregunta por él, bolso de piel Colección Verona.

Feliz fin de semana 😉

 

Tu versión más sport también con Robert Pietri

¿Este fin de semana te decantas por la comodidad de un look sport? No te preocupes porque podrás llevar tu bolso de piel Robert Pietri contigo. Encuentra el estilo y la comodidad que te proponemos en nuestro look de hoy.

Acompáñate del bolso de piel Shop Bag de la Colección Wash 17/18 de Robert Pietri. Este bolso de piel en tono mostaza combinado con marrón, tiene el tamaño perfecto para elegir colgarlo del brazo o llevarlo agarrado a la mano.

bolso de piel

El look que te presentamos hoy para combinar este bolso de piel Robert Pietri, tiene un carácter muy sport, pero con el que no perderás el estilo. ¿Quieres conocerlo? ¡Apunta! Jersey de punto en color blanco roto con detalles calados. Súmale un pantalón de tela en color marrón y una cazadora denim en tonos jean.

look

Los accesorios que complementas este outfit son muy especiales. Abriga tu cuello con una de las tendencias de temporada, esta bufanda de pelo en color mostaza. Para tus pies, el toque más sport de este look, estas zapatillas blancas con detalles en marrón metalizado.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¡Te leemos y… te miramos! Si quieres sube tus outfits de fin de semana con tu bolso Robert Pietri y etiquétanos.

 

 

outfit

En los días más fríos tampoco pierdas el estilo

El frío no debe ser sinónimo de sentirse gris. Por eso te traemos un outfit que deslumbra en tonos informales. ¿Quieres conocer toda la info de lo que te proponemos hoy? Bolso de piel Robert Pietri Colección Hawai y a seguir leyendo.

Nuestro gran protagonista del look de hoy es este bolso de piel tamaño midi con incrustaciones metálicas y cristales de colores. Enamora por su particular forma, por la suavidad de la piel que lo compone y por el brillo de sus detalles. Este bolso de piel pertenece a la Colección Hawai de Robert Pietri y… ¡es una auténtica delicia!

Estos son los productos que nacen en las instalaciones españolas de la marca Robert Pietri, ¡pura artesanía!

bolso de piel

Pero tu quieres saber como hemos combinado esta maravilla de bolso de piel. ¡Atenta porque lo querrás copiar! Te proponemos este vestido estilo perchado evasé en color mostaza. ¡Dale color al mes más romántico del año!

look

Abrígate con estilo, te repetimos que el frío no es sinónimo de perder estilo porque hay muchas prendas que te dan estilazo en esta época del año. Abrigo de paño de cuello redondo con botón en color marrón claro, puedes añadir una bufanda para no dejar demasiado expuesto tu cuello.

A tus pies unos botines de piel como estos con detalles bordados en la caña… ¡un amor!

¿Te gusta nuestra propuesta semanal de hoy? Te insistimos… ¡cópianos! y cuéntanoslo claro… ¡Feliz fin de semana!