es en
Vídeo Colección Thay

Vídeo Colección Thay FW18/19

Ya puedes ver al completo en nuestro canal de Youtube el vídeo de la Colección de bolsos y complementos de piel Thay de Robert Pietri para la temporada FW18/19.

De estos bolsos y complementos, destacamos la calidad de la piel que los componen, el brillo metalizado y la textura serpiente de sus detalles, además de la vistosidad de los colores disponibles.

Outfit con mochila de piel Robert Pietri

Colección Hawai FW18/19 ¡renovada!

Llega Nueva Temporada en Robert Pietri y llega la Colección Hawai, con un estilo renovado. Volvemos a encontrar modelos con la esencia pura de los complementos de piel, en tono cuero, pero esta vez con pequeños detalles en forma de apliques metálicos y pespuntes formando siluetas.

Hoy, te contamos cómo combinar la mochila de piel de esta familia Robert Pietri colección FW18/19.

Mochila piel Colección Hawai

Esta fantástica mochila de piel que te podrás llevar a cualquier sitio porque es muy cómoda de transportar, es una gran aliada a la hora de llevar todas tus pertenencias, por su tamaño. Hoy la combinamos con un must de temporada, apunta porque no puede faltar en tu fondo de armario una prenda como esta, un vestido largo estampado de textura fluida. Fresco y ligero para la transición de temporada.

Outfit con mochila de piel Robert Pietri

Añadimos unas babuchas de piel destalonadas, acorde en estilo con la mochila de piel Colección Hawai de Robert Pietri que te proponemos hoy. Estas babuchas son cómodas y ligeras, ¡todavía debemos esperar un poco a sacar los botines!

En cuanto a bisutería para este outfit te aconsejamos que no abuses de ella, mejor siemplemente complementa tu look con unos pendientes semiaro plateados como estos que te proponemos aquí.

¡Y a disfrutar del finde! ¿Cómo combinas tus bolsos de piel de nueva temporada Robert Pietri?

Colección FW18/19

Bolsos de piel Robert Pietri, Colección FW18/19

Llenamos la temporada Otoño-Invierno 2018/19 de Robert Pietri con unas colecciones de bolsos de piel que lo tienen todo.

Entre nuestras nuevas colecciones pensadas para la época de la caída de las hojas, podrás encontrar diferentes estilos, texturas y colores pero siempre siguiendo el carácter Robert Pietri Made In Spain, funcionalidad y estilo al servicio de la moda.

Bolsos de piel que siguen las tendencias de la nueva temporada en cuanto a colores, predominan los tonos más oscuros; texturas y estampados como la reinvención del Animal Print y en los diseños.

Modelos Robert Pietri funcionales, elige el tamaño más acorde a tu ritmo de vida o date el capricho en alguna ocasión especial, estos bolsos no defraudan.

En el siguiente vídeo puedes ver una muestra de cada una de las colecciones con firma Robert Pietri en bolsos y complementos de piel para la temporada FW18/19.

outfit con bolso de piel Robert Pietri

Alfa, aliado también en septiembre

¡Hola! Ya le estamos tocando a la puerta del mes de septiembre, este mes que sabe a principio, a cambio de curso y de etapa. Para que la transición sea más llevadera, te aconsejamos que abras tu mente y veas lo que tenemos preparado en concepto de outfit. ¡Atentxs!

Nuestro protagonista, el bolso de piel Colección Alfa en color rosa. Un modelo que ya conoces, manejable, funcional y con el carácter Made In Spain que caracteriza a los bolsos de piel de Robert Pietri.

Bolso de piel Alfa

Tú bolso de piel Alfa lo podrás combinar con un top blanco lencero con detalle de puntilla negra en el escote y en el bajo. Una tendencia que se reinventa cada temporada. Este top lo puedes combinar con otro de los must que irrumpen en los estilismos de moda, los jeans tipo skinny mom confort en el propio tono denim.

Look con bolso de piel

En cuanto al calzado nos decidimos por seguir la línea cromática del bolso de piel Robert Pietri, y te proponemos este zapato tipo salón con tacón en color rosa efecto ante.

¿Te animas a probar nuestra propuesta?¿Qué planes tienes para este mes que casi empieza ya? Podrás acompañar todos ellos con un bolso de piel Robert Pietri 😉

Outfit Robert Pietri

Siente la pasión de tu bolso Wash

¡Hola!

Nuestra propuesta de hoy consiste en traerte algo fresco para soportar las altas temperaturas de este veraniego mes. Nos decidimos por recomendarte un bolso de piel Robert Pietri Colección Wash para que te acompañe allá donde decidas llevar el look que te proponemos hoy, ¿te animas?

Este maxi bag Colección Wash de Robert Pietri te apasionará por su color y te encantará por sus detalles de apliques metálicos y picados. Tiene un estilo urbanita y una gran personalidad.

Bolso Robert Pietri

Lo combinamos esta vez con una bermuda denim en color vaquero clarito estilo Mom Fit. Se trata de un pantalón corto, fresco y ligero a caballo entre unas bermudas y un short. Además, el vaquero combina con todo, y lo hace fenomenal con esta blusa en color negro con estampado irregular sin mangas. 

Look con bolso Robert Pietri

Para seguir con el tono de la pasión por excelencia, nos decidimos por un calzado en color rojo. Unas sandalias pala con tacón que son cómodas y estilosas.

¿Te animas a seguirnos? ¡Te queremos ver y leer! Sube una foto con tu bolso Robert Pietri y etiquétanos.

¡Feliz fin de semana!

Outfit bolso de piel

Esencia Dali en tu bolso de piel

Ha llegado el fin de semana y nuestra propuesta semanal. Un outfit con trazos suaves y esencia Dalí en el bolso de piel, ¿quieres conocer todos los detalles?

En nuestro look de hoy, te proponemos el bolso de piel de la Colección Dalí de Robert Pietri. Un bolso de piel tipo cartera que podrás llevar en la mano de una manera muy chic, y que hoy combinamos con tonos suaves y prendas cómodas.

Bolso de piel Robert Pietri

Fíjate en los tonos del bolso de piel Robert Pietri que te proponemos hoy, y ahora presta atención a las prendas que hemos elegido para acompañarlo. Puedes ir por los tonos cálidos o, también por tonos frios, como es nuestro caso.

Atrévete con la prenda tendencia de la temporada, un cuerpo cropped estilo tweed en color azul cielo. Este tipo de top lo puedes llevar con un pantalón de cintura alta o con un pantalón como este tipo tailoring slim fit en color negro.

Look con bolso de piel Dali

En cuanto a calzado, nos decidimos por algo cómodo pero con mucho estilo como son estas tipo menorquinas con plataforma en color negro y estampado de multipájaros.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te gustaría contarnos cómo combinas tú tu bolso de piel Colección Dalí? O etiquétanos en tus fotos #robertpietrihandbags

¡Feliz fin de semana!

Outfit con bolso de piel Colección Iris

¿El secreto? Añade un bolso de piel Robert Pietri

¡Hola!

Seguro que tienes varios planes para este fin de semana y te preguntas como darle vida a alguno de tus looks de temporada. Los colores del verano son vivos y alegres, pero ¿por qué dejar de lado la neutralidad del negro? Con un bolso de piel Colección Iris, todo arreglado.

En nuestra propuesta semanal de hoy, te presentamos el bolso de piel Shop Bag de la Colección Iris de Robert Pietri. Este bolso de piel se caracteriza por colores vivos y una gran personalidad enmarcada por sus apliques metálicos. Hoy elegimos este modelo y te contamos porqué.

Bolso de piel Colección IRIS

Llega el verano y todo sono tonos cálidos pero, desde Robert Pietri, te aconsejamos para que no abandones la neutralidad del negro. A este bolso tan colorido de Robert Pietri, le puedes añadir un vestido camisera con escote en forma de V en color negro.

Look con bolso de piel Robert Pietri

Además, apostamos por seguir dándole color al outfit a través de los complementos, por lo que te proponemos un calzado como estos zapatos destalonados en color naranja, acorde al bolso de piel Robert Pietri, con tacón midi, para conseguir ese toque chic en tu look.

¿Te animas? Arriesga con los colores más vivos de la temporada, de la mano de los bolsos de piel Robert Pietri.

¡Feliz fin de semana!

Colección Tropical

¡Colección Tropical SS18!

Descubre todos los detalles de la Colección de bolsos de piel Robert Pietri Tropical.

Una colección compuesta por bolsos y complementos de piel decorados con motivos tropicales pintados a mano. En tus bolsos y complementos de piel de esta Colección podrás encontrar mariposas, vegetación y líneas de colores, todos ellos pintados a mano.

En cuanto a los modelos de bolsos Robert Pietri de esta colección, son tamaños medianos que podrás llevar de forma cómoda a cualquier sitio esta temporada.

Si quieres verlos con todo detalle, aquí te dejamos el vídeo que ya hemos subido a nuestro canal de Youtube. ¡No te lo pierdas!

Outfit Robert Pietri

Vestido camisero y bolso Robert Pietri

¡Hola! Las buenas temperaturas de principio de temporada, se han convertido en temperaturas algo asfixiantes, pero bueno, seamos serios… en verano hace calor. Por lo que en Robert Pietri, te traemos los looks más frescos para la temporada de verano y, así, puedas lucir tus bolsos de piel Robert Pietri.

¿Creías que la Colección de bolsos de piel Royal de Robert Pietri SS18 sólo eran colores oscuros? Pues te equivocas… hoy te traemos una propuesta con el modelo bandolera en color amarillo…

Este bolso de piel diseñado en unos de los colores más trendy de la termporada es funcional, práctico y muy manejable.

Bolso de piel Robert Pietri SS18Lo podrás combinar con todo tipo de outfits de temporada como este que te proponemos hoy. Hemos pensado en ti, y apostamos por un vestido camisero con botones y abalorios en los bolsillos delanteros en un tono verde militar muy soft.

Lo acompañamos de sandalias planas tipo esclavas con detalles de abalorios brillantes en las tiras delanteras.

Outfit Robert Pietri SS18

Además, para que te protejas del sol con mucho estilo, te proponemos que acompañes el look con un sombrero de rafia bicolor a juego con el vestido y el bolso.

¿Te apuntas? ¿Qué medidas tomas tú para estas altas temperaturas? ¡Cuéntanoslo! Y, ya sabes, etiqueta tus fotos con los bolsos de piel Robert Pietri con nuestro hashtag #robertpietrihandbags.

¡Feliz fin de semana!

Outfit con bolso de piel

Summer Vibes!: Robert Pietri

¡Hola!

¿Estás esperando ver los detalles del look que te hemos preparado hoy? No pierdas de vista lo que te traemos porque te encantará.

Nuestra propuesta viene de la mano y protagonizado por uno de nuestros modelos de piel. Concretamente el bolso tipo bandolera de tamaño midi con textura serpiente y color ocre, de la Colección Cuplé que ha diseñado Robert Pietri para la temporada de verano de este año.

Bolso de piel Robert Pietri

En nuestro afán por sentir las vibraciones del verano, hemos elegido para que acompañes a este bolso de piel Robert Pietri, un pantalón tipo palazzo estampado con motivos tropicales. Para la parte de arriba, nos decantamos por algo más sencillo para que el outfit no se vea muy recargado y para que el pantalón cobre mayor protagonismo; una camiseta de tirante ancho en color negro. 

Outfit con bolso de piel Robert Pietri

En cuanto al calzado añade un modelo en color rojo que combina a la perfección con los detalles del mismo color del pantalón, como estas sandalias de pala con tacón midi revestido. 

¿Qué dices? ¿Te animas a seguirnos? ¡Queremos ver tus fotos con tú bolso de piel Robert Pietri, etiquétanos!