es en

BASES DEL SORTEO ROBERT PIETRI TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Sorteo válido del 15 al 22 de junio (hasta las 23:59h) de 2020, ambos inclusive. Solamente válido para Península y Baleares.

FACEBOOK E INSTAGRAM

MECÁNICA DEL CONCURSO:

Hay dos sorteos, uno por red social, con dos ganadores, uno por red social (no podrá ser el mismo) y el premio será el indicado en cada plataforma.

Los requisitos del sorteo están especificados en nuestros perfiles (Robert Pietri). Las participaciones que no cumplan con alguno de estos requisitos, no serán consideradas válidas.

CONDICIONES:

En ningún caso el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación monetaria a petición del ganador.

Se aceptan varias participaciones por persona, es decir, una sola persona podrá participar más de una vez el concurso.

El ganador se sorteará mediante una plataforma para sorteos en redes sociales. El ganador se comunicará el 23 de junio de 2020 a través de las redes sociales de la marca.

El ganador deberá ponerse en contacto con la empresa vía e-mail enviando un correo a community@dostintas.es o enviar un mensaje privado a través de Facebook o Instagram facilitando sus datos personales para hacerle llegar el premio.

Además de ponernos en contacto directamente con ellos a través de los datos facilitados por participar en el concurso, el nombre del ganador se comunicará a través de nuestros perfiles en Redes Sociales.

El ganador acepta que su nombre de usuario y foto de perfil público de Instagram o Facebook se publique en perfiles y otros sitios web para comunicar el ganador de la promoción.

Deberá contestar en un plazo máximo de 15 días a partir de la publicación anunciando el ganador. En caso de no recibir respuesta se procederá a realizar un sorteo nuevo, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio, y así sucesivamente en caso de no obtener respuesta por parte de este.

La veracidad de todos los datos facilitados por el participante es condición indispensable para poder acceder a los premios otorgados en la promoción. ROBERT PIETRI no se responsabiliza de la correcta satisfacción del premio en caso de que los datos facilitados sean erróneos o incompletos. Cualquier cambio en los datos del participante se tiene que notificar en la mayor brevedad posible a efectos de hacer posible la correcta satisfacción del premio.

ROBERT PIETRI se reserva el derecho a modificar las bases del concurso si así lo estima oportuno, comunicándolo a todos los seguidores a través de sus redes sociales.

Para participar en el concurso, es necesario aceptar estas bases legales. Al ingresar sus datos, el cliente está dando su consentimiento expreso sobre el siguiente párrafo referido a la protección de datos.

No se aceptarán concursantes fraudulentos o que generen sospecha de ser falsos perfiles. ROBERT PIETRI se reserva el derecho de descalificar perfiles concursantes. Se prestará especial atención a las actividades fraudulentas y se excluirán o descalificarán aquellos perfiles en los cuales se observen comportamientos aparentemente abusivos y malintencionados. Delante de cualquier indicio de identidad falta o de uso fraudulento del perfil, el organizador se reserva el derecho de descalificar de forma inmediata al participante, de forma unilateral y sin necesidad de notificación o justificación al participante.

No podrán participar en esta promoción:

 – Empleados de ROBERT PIETRI.

 – Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la presente promoción.

El concurso se dirige a todas aquellas personas mayores de 18 años.

Sus datos serán tratados de manera confidencial y en ningún caso serán cedidos a terceros ni utilizados para otros fines. Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran en modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook, Twitter e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información la empresa ROBERT PIETRI y no a Facebook e Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

Si cualquier cláusula o parte de una cláusula de estas bases fuera o aconteciera nula, ilegal o no aplicable, esta cláusula o parte de una cláusula se entendería por no puesta en las bases, sin afectar de ninguna forma a la validez, legalidad o aplicabilidad del resto de las bases.

En caso de incumplimiento de alguna de las cláusulas de estas bases, el participante será automáticamente descalificado de la promoción y pasará a no ser posible candidato a obtener el premio que se ofrece a la misma.

La promoción se organiza y queda sujeta a las leyes de España.

Comments are closed.