Bailar antes de ir al trabajo. La nueva moda londinense.
es en
Google+

Bailar antes de ir al trabajo. La nueva moda londinense.

¡Feliz miércoles!

Ya hace unos años que llegó el fenómeno After Work a España, en el que las reuniones de amigos o compañeros de trabajo en una terraza, pub o local se trasladaron a los días laborales a la salida del trabajo. Y es que nunca viene mal desconectar durante un ratito del estrés y la carga que llevamos día tras día, con una cerveza o una copita… ¡y de eso los españoles sabemos mucho!

morning glory

Así que no será de extrañar que en no mucho tiempo llegue aquí la nueva tendencia londinense Morning Glory. Se trata de salir a bailar ¡antes de ir al trabajo!

Morning Glory London es la primera discoteca destinada a los jóvenes trabajadores o emprendedores para que se “despierten” antes de comenzar su jornada laboral. De momento, abre los miércoles de 6.30 hasta las 10.30 y ha sido toda una revolución. Miles de trabajadores ya se despejan en el recinto a ritmo del Dj, algunos incluso van en pijama y prefieren ponerse la ropa formal justo antes de ir a la oficina.

No quieren que se les confunda con un after hour, porque no lo es. Allí no hay alcohol ni drogas. El único objetivo es despertar tu mente y tu creatividad bailando entre risas y buen rollo mientras disfrutas de un delicioso batido de frutas o un café.

Su éxito ha sido tal, que ya se está pensando en trasladar a otras ciudades europeas. Y esperemos que pronto llegue a España, con lo que nos gusta a nosotros el ocio… seguro que lo cogemos con muuuchas ganas. ¿Qué opinas tú? ¿irías a bailar antes de ir a trabajar?

morning glory london

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *