Avance de la Nueva Colección Primavera/Verano 2014 Robert Pietri
es en
COLECCIÓN SS 2014

Avance de la Nueva Colección Primavera/Verano 2014 Robert Pietri

¡Buenos días amores!

Hoy tenemos novedades que contar. La nueva y esperada Colección Primavera/Verano 2014 de Robert Pietri ya está aquí. Esta colección, nace de nuestra pasión por crear e innovar en los diseños, buscando la feminidad en cada línea, en cada costura y en cada color…

Esta vez, nuestros diseños llegan en tonos pastel como el aqua y el coral, en tierras y metalizados, dibujando formas asimétricas, junto con flores, trenzados, plisados y calados. Las combinaciones de colores están muy presentes en esta colección impregnando de blanco y negro, plata y oro, aqua y coral, marino y natural, los charoles, pieles lisas o con grano, las serpientes, el safiano y las pieles con brillos.

Una amplia gama de bolsos de piel y bolsos sintéticos, adaptados a todos los bolsillos sin perder un halo de calidad en nuestros materiales y procesos de producción.

Ya podéis echarle un vistazo a nuestra nueva colección en nuestra web. Os dejamos un adelanto aquí:

Modelo IBIZA

Modelo IBIZA

ESPIGA

Modelo Espiga

bolso coral

Modelo Grace

niza

Modelo Niza

Esperamos que os haya gustado este pequeño avance de la temporada. Podéis ver la colección completa en nuestra web. A finales de febrero, principios de marzo ya estarán disponibles en vuestra tienda más cercana.

¡Un abrazo! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *