Aprovecha la comodidad de los vestidos largos y ligeros ¡son tendencia!
es en

Aprovecha la comodidad de los vestidos largos y ligeros ¡son tendencia!

¿Pensando en l fin de semana? ¡Nosotros también! Por ello, te traemos como cada semana nuestra propuesta. Este bolso de piel de la colección Hawái hará las delicias de tu look. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo

En nuestro outfit de hoy el rey es este bolso de piel de la Colección Hawai de Robert Pietri SS17. Este bolso tipo cartera es ideal para llevarlo colgado al hombro. Con un cierre magnético, el gesto de abrir y cerrar el bolso es muy sencillo y cómodo.

Este bolso de auténtica piel cuenta con unos detalles metálicos en forma de flores de distintas tonalidades tanto en la solapa como en los laterales del mismo. Unas incrustaciones que le dan un toque veraniego y alegre a tu complemento.

bolso de piel

Hoy te proponemos que lo combines con este largo vestido con estampado de flores cruzado a la altura de la espalda y el cuello. Los vestidos largos son un must este verano, no dejes escapara esta tendencia porque te aportará comodidad y ligereza. Puedes encontrar muchos estilos aquí

A tus pies unas sandalias que te recomendamos de estilo romano en color rosa pálido con originales flecos en la parte delantera y detalles metálicos acordes a los otros complementos.

outfit

Elige abalorios y joyería de estilo étnico para conseguir un total look como esta pulsera en color rosa soft, perlas y detalles metálicos en el cierre. O estos pendientes con esfera metálica e hilos en el mismo tono de rosa que las sandalias en la parte inferior. Recuerda que este verano también se llevan los pendientes largos.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Y el bolso Hawai de este verano? Si nos quieres contar cómo lo combinarías tu, no dudes en hacerlo, estaremos encantados de leerte.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *