Amarillo y azul con bolso de piel Lince
es en
Google+
outfit otoño

Amarillo y azul con bolso de piel Lince

Llega nuestra propuesta semanal. El outfit que te trae un bolso de piel Robert Pietri y tendencia en moda y street style. ¿Te animas a combinar azul y amarillo? Sigue leyendo.

En nuestra propuesta semanal no puede faltar un bolso de piel de nueva colección de Robert Pietri para esta temporada FW17/18. En esta ocasión nos decidimos por el bolso de tamaño midi de la colección de piel Lince. Este bolso lo podrás llevar a cualquier parte gracias a su tamaño; ya que te permite llevar lo que necesites pero sus medidas son muy manejables. Además el color azul es tendencia esta temporada y le dará a tus looks un toque muy especial.

Bolso de piel

Y le dará un toque muy especial a todos y cada uno de tus looks, incluido este, a caballo entre el verano y el otoño.

Hoy nos decidimos por esa mezcla que queda tan bien y que alegra tus outfit preotoñales. El amarillo y el azul. Hoy combinamos el azul del bolso con un vestido amarillo  con detalle de volantes en las mangas con corte más allá de la rodilla.

outfit otoño

Añade unos pendientes también en color amarillo como estos que te presentamos aquí para hacerle un guiño al color del vestido y complétalo todo con un calzado en azul. Como estos salones destalonados con tacón midi, un tacón que vuelve a ser un must esta temporada.

Anímate a contarnos qué te parece este bolso de la nueva colección piel de Robert Pietri. ¡No olvides etiquetarnos en tus fotos con los bolsos Robert Pietri!

Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *