es en
outfit con bolso de piel Robert Pietri

Alfa, aliado también en septiembre

¡Hola! Ya le estamos tocando a la puerta del mes de septiembre, este mes que sabe a principio, a cambio de curso y de etapa. Para que la transición sea más llevadera, te aconsejamos que abras tu mente y veas lo que tenemos preparado en concepto de outfit. ¡Atentxs!

Nuestro protagonista, el bolso de piel Colección Alfa en color rosa. Un modelo que ya conoces, manejable, funcional y con el carácter Made In Spain que caracteriza a los bolsos de piel de Robert Pietri.

Bolso de piel Alfa

Tú bolso de piel Alfa lo podrás combinar con un top blanco lencero con detalle de puntilla negra en el escote y en el bajo. Una tendencia que se reinventa cada temporada. Este top lo puedes combinar con otro de los must que irrumpen en los estilismos de moda, los jeans tipo skinny mom confort en el propio tono denim.

Look con bolso de piel

En cuanto al calzado nos decidimos por seguir la línea cromática del bolso de piel Robert Pietri, y te proponemos este zapato tipo salón con tacón en color rosa efecto ante.

¿Te animas a probar nuestra propuesta?¿Qué planes tienes para este mes que casi empieza ya? Podrás acompañar todos ellos con un bolso de piel Robert Pietri 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *