ALERTA: Complementos de boda

Mayo es el mes de las bodas, las comuniones, los bautizos, y… ¡LAS PRISAS!

¿Qué complementos te pones con ese conjuntazo que te has comprado? Hoy te proponemos combinar tu look con nuestra Colección Dandy Silver.

En esta colección encontrarás diferentes modelos de bolsos y zapatos fabricados con materiales de calidad 100% en piel. El plateado te proporcionará ese toque perfecto y elegante para ese evento tan especial.

Puedes escoger entre tres modelos de calzado diferentes; bailarina con lazo en la parte delantera y acabado en punta, sandalia destalonada y con la parte delantera abierta con acabado cuadrado y atado al tobillo y, por último, el modelo que hoy te presentamos, tacón medio destalonado con delantera en plata y con acabado en punta.En esta colección encontrarás diferentes modelos de bolsos y zapatos fabricados con materiales de calidad 100% en piel. El plateado te proporcionará ese toque perfecto y elegante para ese evento tan especial.

Además también puedes combinarlo con el bolso de la misma Colección, bolso de mano con asa larga en el que podrás llevar todo lo necesario sin necesidad de llevar un bolso grande. Perfecto para eventos.

El look que hoy te presentamos es elegante y muy fácil de copiar, podrás encontrar este tipo de prendas en cualquier tienda cercana.

Combinaremos los complementos con camiseta efecto metalizado de escote redondo y tirantes, pantalón fluido en blanco y Blazer de cuello solapa con escote pico y manga larga en blanco, a juego con el pantalón.

No te olvides de darle un toque final a tu look con unos pendientazos. En este caso escogemos pendientes colgantes con forma rectangular con detalles metalizados que irán perfectos con todo el conjunto.

Para terminar te dejamos imágenes de tus bloggers favoritas vistiendo traje blanco:

Kim Kardashian
Mery Turiel
Gigi Hadid
Alessandra Ambrosio

Feliz fin de semana y recuerda: no te resistas a tus complementos favoritos Made In Spain Robert Pietri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *