OOTD bolso de piel Robert Pietri

Shopper Robert Pietri y falda

¡Empezamos nuevo mes! Y no es cualquier mes, es el mes del amor, o eso nos dicen los escaparates, anuncios, promociones… que se visten de rojo para darle la bienvenida a febrero. Pues bien, nosotros también le queremos dar un poco de pasión al primer look del mes.

Empezamos por el principio y, como no podía ser de otra manera, lo hacemos presentando el bolso protagonista de la jornada. Elegimos el shopper de la Colección Málaga de Robert Pietri FW 18/19. Este bolso de piel ya cuenta con personalidad propia gracias a ese print leopard que lo caracteriza. ¡Flechazo!

¿Y cómo puedes combinar este imprescindible en bolsos de piel? Une tu Robert Pietri con una falda efecto piel con tachas, un must de temporada que ha dejado de lado las ocasiones especiales para convertirse en un gran aliado en tus estilismos de diario. Añadimos un jersey de punto canalé en color rojo para darle un toque de pasión y vitalidad a tu look y que, además, hace match con los detalles del bolso de piel Robert Pietri.

Cerramos esta propuesta semanal con unos botines estilo country (otro must que no puedes olvidar) en color marrón y unos pendientes en tono rose gold para decorar tus orejas con un efecto muy minimal. Seguro que ya has oído, que lo ideal es o llevar algo muy minimal o directamente no llevar nada.

Hoy, como extra, te traemos algunos de los looks que más nos han impresionado con faldas efecto piel en estilismos cómodos y que podrás utilizar en tu día a día. Aquí los tienes:

veryniceclothes
dotadot
siemprehayalgoqueponerse

¡Esto es todo por hoy! ¿Te animas a contarnos cómo combinas tu bolso de piel Robert Pietri Colección Málaga? ¿Ya has probado con las faldas efecto piel? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *