5 remedios caseros para un cabello brillante
es en
Google+
remedios caseros cabello brillante

5 remedios caseros para un cabello brillante

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana? Viendo tantos vestidos en la Alfombra Roja a una le entran ganas de que le salga alguna boda o evento especial para enfundarse uno de esos… Lo malo es que no están al alcance de cualquiera! Pero no dramaticemos… porque siempre se puede encontrar un look similar a un precio razonable, además todavía hay algo donde podemos superar a cualquier celebrity y es en el cabello.

No es necesario gastarse ni cientos ni miles de euros para lucir un cabello brillante y envidiable. Basta con saber utilizar algunos remedios caseros y se conseguirá el efecto deseado. ¿Queréis saber cuáles son?

El blog “Trucos de Belleza Caseros” siempre nos sorprende con grandes remedios que podemos hacer fácilmente en casa. Esta vez, hemos seleccionado los ingredientes perfectos para mostrarte cómo conseguir una melena deslumbrante.

5 REMEDIOS CASEROS PARA LUCIR UN CABELLO BRILLANTE

1. Aceite de coco

Preparación: Calentar aceite de coco y una vez templado, aplicarlo desde la mitad hasta las puntas masajeando suavemente el pelo y dejarlo actuar durante toda la noche. Al día siguiente lavar el cabello de forma habitual y ya habrás notado los resultados. ¡Tu melena estará más brillante! Es aconsejable realizar esta operación cada 15 días para conseguir que quede bien hidratado.

2. Yogurt

Preparación: extender el yogurt por todo el cabello haciendo pequeños masajes de manera que cubra bien todo el pelo. Dejarlo actuar durante unos 20 minutos. Después, aclarar con abundante agua tibia y lavar el pelo de manera habitual. Repetir la operación una vez a la semana para conseguir el efecto deseado.

3. Perejil

Preparación: coger un puñado de perejil y ponerlo a hervir. Una vez cocido, retirar el agua del fuego y dejarlo reposar hasta que el agua esté tibia. Con un colador, guarda el agua obtenido en un tarrito. Al lavarte la cabeza, realizar el último enjuague con el agua reservado. ¡Verás como tu melena vuelve a estar reluciente!

4. Plátano

Preparación: este remedio tiene un poquito más de elaboración. Se trata de realizar una mascarilla de plátano, con una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón. Empezamos pelando el plátano y triturando con un mortero hasta que se haga puré. Mezclarlo con el zumo de limón y el aceite de oliva. Una vez esté hecha una pasta homogénea, extenderla por el cabello limpio y seco realizando suaves masajes por todo el pelo. Una vez realizada esta operación, cubrir la melena con un gorro de ducha durante una hora. Después, aclarar la cabeza (no utilizar champú hasta pasadas 24 horas). ¡Tu cabello volverá a ser brillante!

5. Aceite de oliva y huevo

Preparación: en un bol pequeño, mezclar el huevo con un chorrito de aceite de oliva y extender por todo el pelo. Dejarlo actuar durante media hora y aclarar con abundante agua. Una vez hecho esto, lavar el pelo de manera habitual y notarás los resultados.

 

¿Qué os han parecido estos pequeños trucos? ¿Los utilizáis? ¿Conocéis otros? Como veis es muy sencillo y económico conseguir una bonita melena que no tendrá nada que envidiar a las de Hollywood. Prueba alguno de estos trucos ¡Y que no se diga que no tenéis un pelo bonito! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *