4 disfraces de Halloween que ya tienes en tu armario
es en
Google+

4 disfraces de Halloween que ya tienes en tu armario

¡Hola, chicas! Para todas aquellas que aún siguen buscando ideas para Halloween (y para las que aún les faltan los últimos toques, también) os traemos una recopilación de 4 disfraces de Halloween que puedes preparar sin salir de casa. Nos desmarcamos un poquito de la tendencia gore que impera estos días y os traemos disfraces algo más pop que seguro que todas reconoceréis. ¡Ahora sí que no hay excusa para salir sin disfraz el día 31!

1. Miércoles Addams

Dos trenzas, un vestido negro con un cuello de camisa blanco, unos mocasines y voilà. El maquillaje resulta fundamental para lograr parecido con Miércoles. Opta por una base mucho más blanca que la que sueles utilizar habitualmente, marcar unas ojeras prominentes con sombras y un labial muy oscuro. ¡Seguro que triunfas!

c8e657e8a2add6f33544ee49225bde5a

2. Cara Delevingne

Kate Moss fue la encargada de parodiar a su amiga con su disfraz de Halloween del año pasado. ¿Qué necesitas? Un gorro de lana y la ropa más punk que tengas por tu armario (te recomendamos una chaqueta biker y una camiseta con mensaje). La clave para conseguir emular a Cara se encuentra en prestar atención a los pequeños detalles, como sus icónicas cejas y los distintos tatuajes que tiene la modelo.

Kate Moss-Cara Delevingne

3. Personaje pop art

Seguro que tienes por tu armario alguna blusa de lunares que te puede venir de perlas para lograr este disfraz. La dificultad está en el maquillaje, ya que requiere que lo planifiques con tiempo y que hagas algunas pruebas previas. En el videotutorial que te adjuntamos, te dan las claves para lograr un maquillaje espectacular. Ah, y no te olvides de llevar un bocadillo de cómic al más puro estilo Roy Lichtenstein.

4. Mary Poppins

Para este disfraz, te tocará rebuscar en las profundidades de tu armario. Pero te aseguramos que tienes estas prendas. ¿Por dónde empezar? Una camisa blanca con una pajarita roja para la parte de arriba y una mini falda tipo skater de color negro pueden ser la base del disfraz. Los botines de punta y el maxi bolso son también dos elementos indispensables. La parte más DIY será si quieres añadirle pequeñas flores a un bombín negro y la terminación de pájaro del paraguas. ¡Fijo que te reconocen!

1351717715_lauren-conrad-1-467

¿De qué os vais a disfrazar vosotras? En Robert Pietri nos hemos inspirado en Miércoles Addams para mostraros cómo queda su look con uno de nuestros bolsos. ¿Os gusta?

Look Halloween Robert Pietri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *