3 tips de belleza
es en
Google+

3 tips de belleza

Siguiendo la cita de Coco Chanel “No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse”, hoy queremos dar unos pequeños consejos de belleza a todas aquellas mujeres que todavía no han encontrado esos truquitos que les hacen sentirse diferentes, que les hacen sentirse bien.

coco chanel glamour

Porque Coco Chanel sabe de lo que habla y estamos muy de acuerdo con ella: todas las mujeres son bellas, sólo hace falta saber sacarle partido a los puntos fuertes.

La pasarela nos trae nuevas tendencias de belleza. Os dejamos los tips que más nos han gustado:

1. Pelo. El maxi volumen ochentero llega este invierno con fuerza. Cabello cardado y enredado. ¡Es lo más!

maxi volumen miguel palacio

 

2. Ojos. El eyeliner está de moda. Cómo con sólo una sencilla línea negra puedes convertir tu mirada en felina. Sexy y atrevida, acompáñala con tonos naturales para el resto del maquillaje. ¡Genial!

andrés sardá eyeliner

 

3. Labios. Aunque suene un poco atrevido, el labial púrpura está de moda. Quizá puede resultar algo arriesgado pero el color púrpura, como los demás, tiene gran variedad de tonalidades y la clave está en saber elegir la que mejor le vaya al color de tu piel. Si eres de piel blanquita, escoge un tono más oscuro, pero si eres morena te quedará genial una tonalidad más rojiza. Acompáñalo siempre con unos ojos naturales.

labial púrpura

Si pruebas estos tres pequeños tips seguro que conseguirás dar un cambio de look espectacular y no sólo te verás más guapa, sino que te sentirás segura de ti misma.

Pero recuerda, hay que seguir las tendencias, pero la clave de la elegancia está en llevar lo que te sienta bien y te favorece dentro de lo que está de moda. Así que si todavía no sabes cómo sacarte partido, pregunta a tu estilista. ¡Él sabrá aconsejarte qué es lo mejor para ti!

Y hasta aquí llegamos hoy… espero que os haya ayudado a dar el giro que buscabais a vuestra imagen. ¡Nos leemos! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *