3 planes de miedo para la noche de Halloween
es en
Google+

3 planes de miedo para la noche de Halloween

Estamos a tan solo un día para que llegue la noche más terrorífica del año ¡HALLOWEEN! Una noche en la quedarse en casa está prohibido (a no ser que tengas preparado un arsenal de chuches para los hijos de tus vecinos…). Así que os proponemos 4 planes de miedo para disfrutar de un Halloween que permanecerá durante muuucho tiempo en tus peores pesadillas! ¡Sólo para valientes!

1. Una cena terrorífica en Friday’s.

La cadena de restauración Friday’s prepara una noche espeluznante para los atrevidos a pasar largas horas sentados en sus mesas. Una cena especial y un ambiente inimitable.

fridays halloween

2. Una cena y un espectáculo escalofriante en Enigmatium

Si no conocías Enigmatium es el día perfecto para atreverte. Un lugar donde la cena no es lo que parece, con un espectáculo exclusivo, trucos de magia impactantes y un ambiente absolutamente misterioso… En Enigmatium os esperan muchas sorpresas que te darán más de un sobresalto! Y si vas disfrazado, es posible que te lleves el premio!

Sólo os puedo decir que el restaurante se encuentra en Madrid, Barcelona y Valencia, pero no esperes que te diga su dirección… ¡tendrás que averiguarlo tú con las pistas que te da el restaurante! ¿Te atreves?

enigmatium

 

3. Manicomio. El circo de los horrores

El Circo de los Horrores es el lugar perfecto para pasar la noche de HALLOWEEN… Si vas con los más pequeños de la casa, con amigos o con tu pareja lo vais a pasar de miedo con el show que tienen preparado. Un espectáculo de terror y muchos sustos es lo que te esperan en este terrorífico manicomio de locos! La excusa perfecta para que tu cita te abrace bien fuerte… y te proteja!

el circo de los horrores

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Ahora no podéis decir que ya no sabéis qué hacer este Halloween… Hay planes para todos los gustos y valientes! Eso sí, no olvidéis llevar el spray de pimienta en el bolso… (por si algún zombie se  acerca demasiado!) 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *