3 originales ideas para regalar el Día del Padre
es en
Google+
ideas para regalar el día del padre

3 originales ideas para regalar el Día del Padre

¡Buenos días chicas!

Ya sólo quedan dos días para que sea San José. Pero seguro que todavía queda alguien sin ideas para regalar el Día del Padre, sobre todo porque no queremos regalarle lo mismo de siempre, el típico jersey o camisa que le toca todos los años… Nuestro padre es alguien muy especial y se merece tener algo igual de especial e incluso mucho más. Es, junto a la madre, la figura más importante de la familia, es nuestro referente, nuestro mentor… él siempre está ahí, presente, dispuesto a todo por nosotras sin esperar nada a cambio. ¡Es el verdadero hombre de nuestras vidas! Por ello hoy, desde Robert Pietri, queremos rendirle homenaje a todos los padres del mundo con este humilde post, con ideas que seguro que le harán sentir muy especial y querido por sus hijos. 🙂

Ideas para regalar el Día del Padre

Ya quedaron atrás las típicas cartitas y manualidades que les hacíamos en el colegio. Esos pequeños muñequitos y recortes de cartulina tan adorables que seguramente le hacían mucha más ilusión que cualquier otro regalo material. Y con el paso de los años esos detalles se han ido perdiendo, pero desde aquí os animamos a que retoméis esa costumbre tan auténtica. Que le hagáis regalos originales con algún mensaje especial, porque nuestro padre se merece recibir un TE QUIERO todos los días de su vida. Así que, tomad nota de las originales y  diferentes formas de decirle lo mucho que le queréis:

1. Un desayuno a domicilio. ¡Imaginad qué sorpresa le daría levantarse por la mañana y recibir una súper bandeja con un montón de dulces, tostadas, bollería, zumos, café… junto a un mensaje vuestro! Seguro que le emocionará. Hay un montón de empresas online que se dedican a hacer repartos a domicilio y decoran las bandejas acorde a vuestra petición. Le incluyen peluches, mensajes… cosas realmente chulísimas! Pero si queréis ser más originales todavía, haced vuestra propia bandeja. Podéis comprar los productos que sabéis que le gustan a vuestro padre e, incluso, haced vosotras mismas unos cuantos cupcakes, galletas o una tarta con un mensaje especial.

ideas para el Día del Padre

ideas para el Día del Padre

ideas para el Día del Padre

ideas para el Día del Padre

2. Un día de shopping. Los padres de hoy ya no llevan corbata… ahora les gusta vestir siguiendo tendencias, igual que lo hacen los más jóvenes. Llévatelo un día de shopping y conviértete en su personal shopper. Pasad el día juntos de compras es una idea genial. No sólo le regalarás la ropa, sino también momentos únicos, desayunando y comiendo juntos, un día para vosotros dos solos, para hablar y poneros al día de vuestras vidas y reír juntos. Un regalo muy completo, pues no sólo se irá bien guapo de allí gracias a tu asesoramiento de imagen, si no que tendréis una experiencia única para recordar el resto de vuestras vidas.

3. Álbum de fotos personalizado. Otra de las ideas para regalar el Día del Padre que más nos gustan es hacerle un álbum personalizado de fotos. Puedes recopilar todas las fotos que tenéis juntos, desde vuestra infancia hasta los últimos momentos. Seguro que tenéis miles de imágenes juntos y las viejas fotos que quedaron en un cajón volverán a salir a la luz en una recopilación única y exclusiva, más al alcance de vuestra mano. Podéis hacerlo con el típico álbum de Hoffman y similares o, si queréis ser más originales todavía, podéis hacer vuestro propio álbum de fotos impresas, como las de antes, pero elaborado única y exclusivamente por vosotras. Aquí os dejamos un auténtico DIY para hacer vuestro álbum de fotos casero: Tablón de IngeniosEl Mundo de Saandry o Rojo Pistacho.

ideas para regalar el día del padre

Esperamos que os hayan gustado estas tres ideas y que os inspiren para hacerle el regalo que se merece vuestro padre… ¡Seguro que le encantarán!

Si se os ocurre alguna otra idea original, por favor, compartidla con nosotros. ¡Un abrazo! ^.^

Derechos imagen portada: Fotolia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *