10 trucos para rebajar los excesos navideños
es en
Google+
trucos para perder peso

10 trucos para rebajar los excesos navideños

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal han ido las Navidades? Seguro que con muchos excesos… chocolate por aquí, turrón por allá… ¡y ya llega el mes del arrepentimiento y todos esos propósitos que al final no se cumplen! Uno de ellos suele ser siempre ponerse a dieta e ir al gimnasio… aunque lo cierto es que es muy difícil empezar fuerte desde cero. Lo mejor en estos casos es cuidar la alimentación para eliminar esos excesos y hacer un poco de ejercicio sin llegar a aburrirte y fatigarte.

10 trucos para rebajar los excesos navideños

comer bien

 

Los trucos no son ningún secreto, pero siempre es bueno recordarlo sobre todo en estas fechas.

1. Desayunar como un rico y cenar como un pobre. Esta es la regla básica número 1.

2. Incorporar frutas y verduras en las 5 comidas. Puedes combinarlas de muchas formas y hacer recetas originales para que no se haga aburrido. Por ejemplo, tomar brócoli en smoothie es lo más entre algunas de nuestras famosas como Gwyneth Paltrow o Michelle Keegan.

3. Aliñar las ensaladas con limón. Una buena alternativa al aceite en las ensaladas es el limón. Contiene una gran fuente de vitaminas, purifica y desinflama y además limpia nuestra piel.

4. Evitar las salsas. Se puede condimentar las comidas con otras alternativas como especias o, por ejemplo, para la pasta, una buena opción es hacerla al pesto o añadirle setas y tomate troceado. ¡Está delicioso!

5. Comer mucho pescado. Son altos en proteínas y minerales y muy bajos en calorías. Son fuente de calcio y fósforo y no te deja sensación de hinchazón.

6. Ingerir fibra a diario. Tiene un alto efecto de saciedad y ayuda al colesterol y el estreñimiento, además, absorbe la glucosa.

7. Sustituir el café por té o infusión. El té verde tiene un alto poder diurético y ayuda a eliminar toxinas.

8. Beber cerveza. Sí, habéis leído bien… si vais a salir el fin de semana y os apetece tomar algo, la cerveza siempre es mejor opción que cualquier otra bebida alcohólica. No contiene grasas ni azúcares y tiene muchas vitaminas y fibra.

9. Beber, al menos, 2 litros de agua al día. Depurar, depurar y depurar…

10. Tener un hobbie. Las celebrities son asiduas al Yoga, desconectar la  mente y el cuerpo es fundamental para nuestra salud. Otra opción es jugar al pádel. Está de moda y es muy divertido.

Estas son nuestras 10 recomendaciones para estar en forma después de Navidad. Esperemos que el propósito se cumpla! ¿Tenéis vosotras algún truco para depurar los excesos navideños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *