10 trucos para lucir piernas perfectas este verano
es en
Google+

10 trucos para lucir piernas perfectas este verano

Ya llega el verano y cada vez nos apetece más ponernos unos shorts, faldas o vestidos y lucir nuestras piernas perfectas, pues bien, os traemos 10 consejos para que este verano nuestras piernas luzcan geniales.

¿Cómo lucir unas piernas perfectas?

 

piernas perfectas

http://brunovital.com/

1. Hidratación.

Es fundamental que bebamos 8 vasos de agua al día, la hidratación es muy importante y más cuando llega el verano, además relaja y ayuda a contraer los músculos.

piernas perfectas

http://masvidareproduccion.com/

2. Buena alimentación.

Comer alimentos que tengan Omega 3, vitamina C y potasio ayudarán a tener una buena circulación en nuestras piernas. También es importante evitar el exceso de sal ya que nos provoca retención de líquidos y muestra hinchazón en las piernas.

3. Hacer ejercicio.

Uno de los trucos más eficaces es realizar ejercicio, podemos hacerlo en casa a base de sentadillas y estiramientos o salir a correr, el gimnasio o pasear, con un poco de esfuerzo y entusiasmo no quedarán unas piernas perfectas.

piernas perfectas

http://www.cadenadial.com/

4. Cremas hidratantes.

Es importante que durante todo el año tengamos las piernas bien hidratadas con cremas corporales para evitar la sequedad en ellas.

5. Exfoliación.

El tacto es muy importante, para tener unas piernas perfectas y suaves, exfolia una vez a la semana las piernas en la ducha y aplica una crema corporal.

6. Protección

Cuando empecemos a tomar el sol, es importante ponernos protector solar en todo el cuerpo, así que también en las piernas, así evitamos las quemaduras y lucimos mejor el bronceado.

piernas perfectas

www.eldiariodelasalud.com

7.Postura correcta.

Si trabajas muchas horas sentada, hay que buscar en la silla una postura correcta, mantener los pies un poco en alto ayudará a que tengas buena circulación.

8.Depilación.

Para lucir unas piernas perfectas es importante que estén bien depiladas, busca el método más adecuado para tus piernas.

9. Zapatos cómodos.

Llevar todo el día tacones puede provocar que al final del día tengamos las piernas hinchadas, pero igual de malo es llevar zapatos extra planos, por lo que llevar un zapato cómodo y con un poco de suela hará que nuestras piernas no se cansen tanto y  por la noche estén perfectas.

10. Descansar

También es muy importante descansar después de estar de aquí para allá durante todo el día, mantener las piernas 10 min en alto todas las noches te ayudará para la circulación.

piernas perfectas

http://es.wikihow.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *